Foro
Hola Josemaria1973 :
Antes de gestionar tanto el envío del deco como de los adaptadores te informamos sobre los precios.
El deco sería gratuito.
En cuanto a los videbridge, como aparece en esta web, sería.
Videbridge: 50 € + 14,52 € por la instalación + 60,50 € por el desplazamiento.
El total serían: 125,02 €.
Ahora bien, a la hora de contratarlo, en la modalidad de instalación por parte del servicio técnico, está paquetizado tanto la instalación como el desplazamiento en el mismo concepto, es decir: 75,02 €.
Como son dos, al contratarlos, llevan las dos instalaciones, por lo que serían 125,02 € por cada uno y 250,04 € por los dos.
En el caso de que fuesen con envío a domicilio, los gastos de envío, también serían uno por cada uno.
Esperamos tu confirmación para gestionar el pedido de los adaptadores o cualquier otra duda que tengas antes de gestionar nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Ok.
Lo único que como ya os he comentado, es que el técnico deje funcionando Movistar tv con el descodificador y los videobridges, ya que de lo contrario, lógicamente, gastarme cerca de 300 euros para nada, no me interesa.
Es decir, que cuando salga el técnico de mi casa este todo correcto y si no puede ser se lleve los cacharros (lógicamente el técnico si lo asumiríamos nosotros)
A la espera que me digáis algo, nuestros datos los hemos remitido por privado
Un saludo