Foro
Hola, kike1812
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Karen.
Buenos días, ya le envié un privado , aunque con pocas esperanzas de resolución por medios normales ..ya que la fecha tope es el 4 de Enero de 2026, pero bueno por intentarlo por enésima vez ..
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
He recibido tus datos, kike1812. Sin embargo, he comprobado que con el DNI proporcionado no hay registro en nuestro sistema. Por favor, verifica que esté correcto y envíamelo nuevamente por mensaje privado.
- kike181230-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he enviado el DNI correcto, había un error en el último número , es un 5 y no un 6
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
kike1812
Me alegra saber que ya se solucionó. Te pido una disculpa por todas las molestias ocasionadas. Lamento informarte que no me es posible generar algún tipo de compensación adicional por todo lo ocurrido. Agradezco tu sugerencia. Confírmame si tienes alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte.
Brayan.