Foro
Gracias amigo !!
Mira a ver si este mensaje te sirve
Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)
"Reclamaciones de telecomunicaciones sin morir"
Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías
En el índice del blog, busca esto:
- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"
- "Reclamaciones. Derechos y forma de ejercerlos"
- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"
- "Conceptos. Cómo cambiar la forma de actuar de las compañías, reclamando todos unidos"
- "Portabilidad. Procedimiento para realizar correctamente la cancelación de una portabilidad"
- "Portabilidad. Peligro de perder el número si se cancela una portabilidad"
- "Portabilidad. Escrito de cancelación de notificación de baja"
pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo.
Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas
Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.
Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo
- AranchaRE-Movistar07-11-2016Moderator
¡Hola CarlosSCAB!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
- CarlosSCAB07-11-2016Yo probé el VDSL
Hola, AranchaRE-Movistar, como me sugieres, te adjunto por privado los datos de la titular de la línea.
(Y por aquí copia del mensaje con los datos ocultos)
NOMBRE: XXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXTELEFONO: XXXXXXXXXXXX
TLF CONTACTO: XXXXXXXXXX, horario (el que os venga bien a vosotros)
Vuestro error de no cancelar la portabilidad y además, amenazarme con perder el número, es lo suficientemente grave como para presentar demanda ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y en los juzgados.
Un saludo.
Carlos.
- AranchaRE-Movistar09-11-2016Moderator
¡Hola CarlosSCAB!
Si quieres estar con Movistar podemos hacer la rehabilitación del número pero si quieres seguir con tu operador actual tienen que ser ellos los que recuperen el número.
Un saludo