Foro
Hola, AranchaRE-Movistar, como me sugieres, te adjunto por privado los datos de la titular de la línea.
(Y por aquí copia del mensaje con los datos ocultos)
NOMBRE: XXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXX
TELEFONO: XXXXXXXXXXXX
TLF CONTACTO: XXXXXXXXXX, horario (el que os venga bien a vosotros)
Vuestro error de no cancelar la portabilidad y además, amenazarme con perder el número, es lo suficientemente grave como para presentar demanda ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y en los juzgados.
Un saludo.
Carlos.
¡Hola CarlosSCAB!
Si quieres estar con Movistar podemos hacer la rehabilitación del número pero si quieres seguir con tu operador actual tienen que ser ellos los que recuperen el número.
Un saludo
- CarlosSCAB09-11-2016Yo probé el VDSL
Con vosostros? si no sabéis ni hacer una cancelación de porta cuando se os pide !!!!
Y sI quiero estar con Orange, ELLOS deben pedir la portabilidad de un número que esté ACTIVO. En caso contrario, VOSOTROS se la denegáis. No se puede pedir la portabilidad de un número que no está activo, como vosotros ya sabéis (o no).
Tenéis esta semana para darme la resolución de la reclamación planteada.
Un saludo.
- ToñiMB-Movistar07-12-2016Moderator
Hola CarlosSCAB
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
- CarlosSCAB07-12-2016Yo probé el VDSL
Sí, sí, que si tengo alguna consulta más?
Por qué sigue mi pedido portado no instalado tras dos meses con esta pesadilla con Movistar?
Muchas gracias por su elevada competencia.
Salu2
- MaribelDO-Movistar27-11-2016Moderator
Hola CarlosSCAB,
Como te ha indicado @AranchaRE-Movistar, el número está con Movistar pero está libre, no está asignado a ningún usuario, por lo tanto, es Orange el que tiene que solicitar la activación del número.
Salu2
Maribel