ACTUALIZACIÓN (10/12) :
09/12 - viernes por la mañana:
- Recibo SMS: "Movistar info: Porta 537660xx0516 se ejecutara el 10/12/16, 08:00. Cancelacion en horario laboral excepto sabados, hasta el 01/01/00, 00:00"
- Llamo al 1004 (otros 30min), para ver qué es lo que van a portar, el fijo, o el móvil que se dio de alta en Fusión. Me confirman que ese código es para la portabilidad del fijo. AL FIN. Al rato me llaman para concertar cita para "la instalación" el sábado.
10/12 - sábado por la mañana:
- Técnicos de Movistar instalan el pedido del 13 de Octubre, Fusion+ 70€ (con el deco para la tv y el HGU). Número de fijo recibe y realiza llamadas, todo OK.
- Llamo a Movistar 1004 en cuanto se van los técnicos, para ver si se puede cambiar ya el paquete a Fusion Contigo(25€), me dice que aún no está actualizado el sistema con la instalación de hoy.
- Llamo a Orange, para ver si ya pueden solicitar de nuevo la porta y aún les aparece como número en el "limbo"....así que, a esperar 2-3 días, a que actualicen las BBDD ambos operadores, para que Orange pueda pedir de vuelta el número. Mientras tanto, puedo ir preparando la denuncia...
Orange me ofrece Love Sin Límites, con un 40% durante 12 meses (en total sale me saldrá el año a 446.04€), Movistar Contigo 50% durante 6 meses (450€). La diferencia son apenas 5€. Podría quedarme en Movistar por la promo de navidad, pero mira, sólo por lo negligentes que habéis sido con mi caso, no os merecéis ni un céntimo de más.
Seguiré informando, a ver cómo acaba ésto...
Foro
CarlosSCAB
08-12-2016Yo probé el VDSL
Email enviado a Atención al Cliente Online:
"Hola, en contestación a la respuesta debajo indicada del 4 de Noviembre, me gustaría manifestar mi absoluta repulsa a la actuación de esta compañía. Desde el 4 de noviembre, en que se me contestó por email, sigo aún esperando tener servicio, LÍNEA ACTIVA, un portado efectivo en MOVISTAR, ¿me explico? Pues, mientras tanto, NO PUEDO tener servicio ni en ORANGE, ni con vosotros.
Hay que ser muy incompetentes para dejar sin servicio en una capital como Madrid a un usuario, y ésto no va a quedar así. Tanto si contestan como si no, se interpondrá demanda judicial por negligencia en la actuación y otra por Daños y Perjuicios ocasionados en estos más de dos meses. Así, que lo mejor que pueden hacer, a mi modo de ver, es empeorar más las cosas para que el juez de guardia falle a mi favor sin dudarlo.
Mediante el presente escrito, y el acuse de recibo por email de su entrega quedan ustedes legalmente informados; así como de que se utilizará como prueba documental pericial.
Atentamente,
C.XXX"
EMAIL DE FECHA 4/11/2016
Estimado Sr. XXXX
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
Hemos comprobado que, su línea actualmente no consta de alta con Movistar. Se solicitó portabilidad a Orange y estábamos a la espera de confirmación por dicha compañía. Orange contactó con usted y le realizó contraoferta, dicha portabilidad se canceló en el momento en que se realizaba el trámite.
Existe pedido en curso: 2810008-2016-00xxx2933 para darle servicio en Movistar.
Después puede volver a solicitar la portabilidad a Orange.
Atentamente le saluda
P. Solana / Atención al Cliente
CarlosSCAB
10-12-2016Yo probé el VDSL
- ToñiMB-Movistar12-12-2016Moderator
Hola CarlosSCAB
Ya vemos que el pedido de la línea está instalado, falta que se cumplimente a nivel administrativo para que la anterior operadora pueda solicitar la portabilidad.
Sentimos todas las molestias.
Saludos, Toñi.