Foro
13/12 Martes por la mañana:
- Llamo al 1004 para que me aclaren qué es lo que tengo contratado. Para mi sorpresa, me dicen que un TRÍO (FIJO+ TV+FIBRA) a (88€/mes) con fibra a 300Mb simétricos. ALUCINO. De verdad, que no se puede ser más incompetente. La velocidad no coincide con el producto que POR HUEVOS, me obligan a instalar (FUSIÓN+ 50Mb).
14/12 Miércoles por la mañana:
-Pongo una reclamación al 1004 y solicito inmediata baja de TV y Fibra 300Mb. Me explican que este proceso tarda 15 días. Estas bajas están previstas para el 29 de diciembre y que conlleva una PENALIZACIÓN de 130€.
-En Orange, me dicen que Movistar tiene el número pillado y no lo devuelve a Orange. Que aunque sea ILEGAL, lo suelen hacer.
16/12 Viernes por la mañana:
- Llamo a Orange Cancelaciones: 900901332, pues ellos disponen de información que los comerciales del 1470 no ven. Me indican que la Solicitud de Portabilidad que Movistar rechazó el 21/11 NOVIEMBRE, porque no les constaba como una línea suya, todavía está cancelándose; y que hasta que no se termine de borrar, los comerciales no pueden volver a pedir una nueva. Sigue PENDIENTE DE CANCELACIÓN.
19/12 Lunes por la mañana:
- Orange Cancelaciones: Que sigue su curso.
- 1004: Me indican que la petición de baja se ha cancelado porque no se pueden dar de baja 2 productos ¿?. Me encanta la elevada formación del personal de Movistar. Vuelvo a llamar y me dicen que sigue en curso. XDDDDDD me río por no llorar.
20/12 Martes por la mañana:
- Orange Cancelaciones: El estado de baja cambió el viernes de PETICIÓN DE BAJA a PETICIÓN DE BAJA EN CURSO y así sigue.
- 1004: Abro una reclamación sobre facturación 2016051xx284 para que no se me cobre NADA, pues ha sido un error flagrante de la compañía. Y que debemos devolver los equipos a partir del día 30/12.
21/12 Miércoles por la mañana:
- Orange 1470: Abro una reclamación 21888xx65
- Orange Cancelacioens: Se abre incidencia que lleva el dept. de Provisión (también llamado de INFANCIA)
22/12 Jueves por la mañana:
- Orange 1470: Siguen sin poder tramitar de nuevo una solicitud de Portabilidad. El número de fijo sigue constando en la base de datos de Orange. PA CAGARSE
- Orange Cancelacioens: Que espere a las 00h, que es cuando se actualizan los sistemas.
23/12 Viernes por la mañana
- Orange Cancelaciones: Sin novedad, que lo lleva ese dept. de Provisión desde el 21/12 y aún no han pasado 72h como para reclamarles nada. Que debería estar mañana sábado 24 cancelado el número, pero mañana no trabaja Cancelaciones, por lo que me pide que llame ya el Lunes 26/12.
Ya veréis como me cobran estos impresentables la penalización de 130€......como si lo viera.....
72 Días y contando....os va a caer una denuncia a las dos empresas, que va a ser ÉPICA.
Hola CarlosSCAB
La baja de la línea con Movistar consta solicitada el día 14/12, y la reclamación sobre la facturación con Movistar tiene resolución del día 29/12, según la cual te devolverán los importes facturados por esta línea.
Sentimos todas las molestias.
Feliz año, Toñi.
- CarlosSCAB02-01-2017Yo probé el VDSL
Bueno, eso no es del todo correcto. Por favor, no confundan a los lectores del foro.
Ya llevamos con este tema 4 MESES y contando.
El 30/12 viernes, llamé por enésima vez a esta empresa de incompetentes, y me comunicaron que mi solicitud de modificación de los servicios de TV y Fibra300Mb simétricos con código I76xx24716 (BAJA DE TIPO: 15 DÍAS) que solicité el 14/12, se cerró el mismo día sin hacer nada. WTF!!!.
Y ese mismo día 30/12, tramita la modificación de servicios con carácter retroactivo del 14/12 con código de baja I770xx84116 (BAJA TIPO 48h). Pues me indican que hay dos formas de tramitar las bajas.
Hoy 02/01/2017 veo que AL FIN, ya sólo queda la línea (SIN TV y SIN FIBRA); vamos, lo mínimo para que podáis devolver el número en cuanto os llegue la solicitud portabilidad saliente procedente de Orange (esta semana espero). Aunque ya sé que en cuanto se porta se cancelan todos los servicios.
En cuanto a la reclamación sobre facturación que abrí el 20/12, espero la contestación en soporte duradero como marca la ley (POR CARTA).
Un saludo.
- ToñiMB-Movistar03-01-2017Moderator
Hola CarlosSCAB
No es nuestra intención confundir a los usuarios, vemos finalmente como indicas que ya solo tienes la línea de voz desde ayer 02/01.
Y sobre la resolución a la reclamación aunque te haya informado previamente por este canal, te llegará la carta a tu domicilio, como te decía la resolución es del día 29/12, por ello aún no la has recibido.
Saludos, Toñi.