Foro
Hola CarlosSCAB
La baja de la línea con Movistar consta solicitada el día 14/12, y la reclamación sobre la facturación con Movistar tiene resolución del día 29/12, según la cual te devolverán los importes facturados por esta línea.
Sentimos todas las molestias.
Feliz año, Toñi.
Bueno, eso no es del todo correcto. Por favor, no confundan a los lectores del foro.
Ya llevamos con este tema 4 MESES y contando.
El 30/12 viernes, llamé por enésima vez a esta empresa de incompetentes, y me comunicaron que mi solicitud de modificación de los servicios de TV y Fibra300Mb simétricos con código I76xx24716 (BAJA DE TIPO: 15 DÍAS) que solicité el 14/12, se cerró el mismo día sin hacer nada. WTF!!!.
Y ese mismo día 30/12, tramita la modificación de servicios con carácter retroactivo del 14/12 con código de baja I770xx84116 (BAJA TIPO 48h). Pues me indican que hay dos formas de tramitar las bajas.
Hoy 02/01/2017 veo que AL FIN, ya sólo queda la línea (SIN TV y SIN FIBRA); vamos, lo mínimo para que podáis devolver el número en cuanto os llegue la solicitud portabilidad saliente procedente de Orange (esta semana espero). Aunque ya sé que en cuanto se porta se cancelan todos los servicios.
En cuanto a la reclamación sobre facturación que abrí el 20/12, espero la contestación en soporte duradero como marca la ley (POR CARTA).
Un saludo.
- ToñiMB-Movistar03-01-2017Moderator
Hola CarlosSCAB
No es nuestra intención confundir a los usuarios, vemos finalmente como indicas que ya solo tienes la línea de voz desde ayer 02/01.
Y sobre la resolución a la reclamación aunque te haya informado previamente por este canal, te llegará la carta a tu domicilio, como te decía la resolución es del día 29/12, por ello aún no la has recibido.
Saludos, Toñi.