Foro

Avatar de miyagin
miyagin
Más integrado que la RDSI
02-01-2013

Movistar bloquea la línea para evitar la portabilidad ?

Buenas tardes, estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a otro operador en repetidas ocasiones y siempre me dicen que Movistar tiene bloqueda mi línea. Me había cambiado al pack Fusión pero por incompetencias en la gestión de los operadores decidí volverme a mi anterior operador, pagando las penalizaciones pertinentes. 

 

Todos los intentos han sido imposibles, lo he intentado también en una tienda física de Phone House y me dicen exactamente lo mismo. Al llamar al 1004 me dicen que es que tienen mal mis datos o que no me quieren hacer la portabilidad, suenan a excusas malas.

 

Por favor si mi línea está bloqueada desbloqueenla ya, mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor. 

 

Un saludo

 

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miyagin
    miyagin
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2013

    No hay número de proceso porque no puedo empezar la portabilidad. Los datos se hacen con los mismos datos que constan en vuestro sistema.  Te paso por MP mis datos. Salu2

  • Buenos días, @miyagin:

     

    Cualquier línea se puede portar a otro operador.
     
    La operadora receptora, genera una solicitud, que lanza y llega a la Entidad de Referencia, que es la reguladora en los procesos de portabilidad, y a partir de ahí, entra en la operadora que donará el número.

     

    En cualquier caso, al hacer una solicitud de portabilidad, se genera un número de proceso. Puedes facilitarnos el número de proceso que ha generado  la otra operadora, y con ese número hacernos la consulta correspondiente.

    Lo que si es importantisimo es que para solicitar dicha portabilidad debe realizarase con los mismos datos que constan en la operadora de la que te vas.

     

    Si tienes alguna duda, mandame un mp (dni y/o teléfono) y comentamos.

     

    Salu2