Foro
Hoy hace una semana que solicité la portabilidad, y que estoy con la línea secuestrada por Movistar. Sigo sin poder hacer portabilidad de fibra de Movistar a fibra de Jazztel.
Cuando tenga la respuesta de la CMT a la denuncia que puse la postearé por aquí para que todos los afectados puedan actuar igual que yo.
rmalobcn escribió:Hoy hace una semana que solicité la portabilidad, y que estoy con la línea secuestrada por Movistar. Sigo sin poder hacer portabilidad de fibra de Movistar a fibra de Jazztel.
Cuando tenga la respuesta de la CMT a la denuncia que puse la postearé por aquí para que todos los afectados puedan actuar igual que yo.
Si porfavor informanos como te fue cuando puedas,yo estoy quemado de llamar y que me digan lo mismo, como se me crucen los cables que se metan el numero por donde les quepa y me pongo uno nuevo.
Grrrrr
- rmalobcn24-01-2014Yo probé el VDSL
No renuncies al número. Eso es precisamente lo que busca Movistar con esta estrategia, que la inmensa mayoría de los afectados renuncien a la portabilidad por la negativa a perder el número o que algunos se harten y se "fastidien" con la pérdida de número.
Yo estoy a la espera de la respuesta de la CMT a la denuncia. Te aconsejo que hagas lo mismo y pongas la reclamación a Movistar por la negativa a la portabilidad y con ello llames a la CMT y pongas la queja. Cuando me den respuesta postearé el resultado, aunque seguramente tanto CMT como Jazztel tendrán que pronunciarse sobre el caso porque me consta que hay muchísimos afectados por esta práctica de Movistar que es completamente fraudulenta y denunciable.