Foro
Vergonzoso
- adamski02-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, aquí otro afectado más, que teniendo cobertura con jazztel, no puedo hacer la portabilidad por lo mismo, hace una semana abría reclamación en usuariosteleco, y estoy a la espera del informe del operador por parte de ellos.
A ver que se inventan, además lo más curioso de todo esto, es que no todos los números están "secuestrados", ya que hay algunos afortunados que ya se han portado a jazztel fibra. En vez de bloquear, lo que tenían era que contraofertar con un producto más atractivo, que durante 1 año han gozado de una exclusividad en la fibra.
- navarro9203-02-2014Más integrado que la RDSI
Otro con el mismo problema. Quiero hacer la portabilidad de [....] a Jazztel y no hay manera... Me comentan que la línea está secuestrada y que no pueden realizar dicha portabilidad. Llamo al 1004 y ellos no quieren saber nada. Estoy harto, sois unos ladrones. Mañana mismo iré a poner la denuncia correspondiente.
Saludos.
- Gnio03-02-2014Más integrado que la RDSI
Buenas, hice lo que comento rmalobcn,fui a la CMT personalmente a poner la denuncia y a los 3 días me llamo jazztel que estaba ofreciendo la fibra a los antiguos clientes,no se si tuvo que ver la denuncia, podía contratar cuando me llamaron y la contrate,hoy tuve la llamada de verificación, así que lo mio en teoría ya esta solucionado,quitare la denuncia y lo tengo claro movistar nunca mais.
Espero que a los demas se solucione pronto este problema,gracias por todo.
Saludos