Foro
Buenas, aquí otro afectado más, que teniendo cobertura con jazztel, no puedo hacer la portabilidad por lo mismo, hace una semana abría reclamación en usuariosteleco, y estoy a la espera del informe del operador por parte de ellos.
A ver que se inventan, además lo más curioso de todo esto, es que no todos los números están "secuestrados", ya que hay algunos afortunados que ya se han portado a jazztel fibra. En vez de bloquear, lo que tenían era que contraofertar con un producto más atractivo, que durante 1 año han gozado de una exclusividad en la fibra.
Otro con el mismo problema. Quiero hacer la portabilidad de [....] a Jazztel y no hay manera... Me comentan que la línea está secuestrada y que no pueden realizar dicha portabilidad. Llamo al 1004 y ellos no quieren saber nada. Estoy harto, sois unos ladrones. Mañana mismo iré a poner la denuncia correspondiente.
Saludos.
- Gnio03-02-2014Más integrado que la RDSI
Buenas, hice lo que comento rmalobcn,fui a la CMT personalmente a poner la denuncia y a los 3 días me llamo jazztel que estaba ofreciendo la fibra a los antiguos clientes,no se si tuvo que ver la denuncia, podía contratar cuando me llamaron y la contrate,hoy tuve la llamada de verificación, así que lo mio en teoría ya esta solucionado,quitare la denuncia y lo tengo claro movistar nunca mais.
Espero que a los demas se solucione pronto este problema,gracias por todo.
Saludos