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Otro con el mismo problema. Qué gentuza de verdad.
Te obligan a darte de baja, con lo cual saben que te tocará pagar el alta nueva a donde vayas y te lo pensarás dos veces; además de que pierdes el número del fijo.
Alguien tiene alguna reclamación "tipo" para poder usarla en la CMT? piden archivo de la reclamación por escrito y no sé cómo escribirlo.
- adamski05-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Si lo haces por la web, adjunta una factura de movistar y cuentáles los del bloqueo, yo estoy pendiente de que movistar, les informe...lo que no sé es como personalmente en tres dias, el forero ha podido desbloquear la situación. Este país es asqueroso,
- Bachi198715-03-2014Más integrado que la RDSI
Buenas a todos.
Comentaos que mi problema es el mismo que el vuestro.
Jazztel no puede hacer la portabilidad porque Movistar tiene bloqueada mi linea fija. Llamo a Movistar y se limpian las manos y dicen que no es su problema y Jazztel lo unico que me ofrecen es darme una nueva linea, pero no quiero perder mi numero de telefono de toda la vida.
Alguna sugerencia sobre que hacer? Ponerles una reclamacion a Movistar?
La verdad que llevo ya unos dias desesperado con este tema, y los operadores de Movistar se rien de mi en mi propia cara y me hace parecer un loco respecto a este tema.
Gracias a todos y un saludo.
- banyosoto15-03-2014El 3G me dio alas
En algún mensaje parecido con este problema, ya comenté que con toda esta situación, había gato encerrado.....
Y cada vez me inclino más porque es la otra compañía (receptora) la que no quiere aceptar portar el número, supongo que le debe salir más caro aceptar un portabilidad, ya que tiene unos costes asociados a pagar al compañía donante, que dar de alta una línea nueva, requisitos técnicos no deberían haber, ya que se hace la portabilidad sobre la misma tecnología y se supone que no hay cambio geográfico...... (estas dos últimas cosas, las supongo)
Además de que resulta raro, muy raro, que la mayoría de casos que he leído, ya deniega la portabilidad directamente la compañía receptora, sin ni tan siquiera tramitar la petición de portabilidad a la Entidad de Referencia, ofreciendo únicamente la posibilidad de un nuevo número de teléfono fijo y comunicando al cliente de forma no fehaciente y verificable que es el operador donante el que deniega la portabilidad.....
Así que como conclusión, a todos los que os encontréis con este problema, no dudéis en reclamar.
Salu2