Foro
Otro también que Jazztel o otras compañías me indican que mi línea se encuentra bloqueada por Movistar. En mi caso línea de cobre.
A día de hoy aún sigo esperando que me informen qué esta pasando con mi línea.
Acabo de poner nueva reclamacion en el 1004-
1.-Srta. Vanesa A coruña nº 201400697694 la cuál me dice me llamaran en 48 horas. (todavia espero la llamada de la reclamación interpuesta por el mismo asunto la semana pasada y la anterior).
2.-He realizado una nueva reclamacion en Atencion http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html con el numero 230512-1021
He realizado una reclamacion mediante pagina web.
Ademas de todo esto, La otra operadora ha presentado sendas reclamaciones.
MOVISTAR acepto el dia 2 de abril la portabilidad con este codigo EFHCZ8 y dos dos reclamaciones a Movistar los dias 24 de abril y 2 de mayo 2014 nº 20140000085905, sin recibir respuesta de Movistar.
El Defensor del cliente de la otra operadora se ha encargado directamente del caso, manteniendome informada paso a paso de la portabilidad, llamandome muy a meudo.
El defensor del cliente de Movistar llama la atencion por su AUSENCIA, NI HA RESPONDIDO A LA RECLAMACION que interpuse hace mas de 40 dias...sin palabras.
COMO HE DE DECIR QUE LO QUE QUIERO ES IRME DE MOVISTAR.....
En el chat de Movistar, la señorita Susana Diaz, sesión numero 236240 despues de mas de 15 minutos de charla, me pide los datos para comprobar mi linea, me deja 12 minutos en espera y cierra sesi´ñon sin responder......Una verguenza estos de movistar,
Asi funcionan estas gentuzas