Foro
Ya leo que al menos somos dos usuarios dando la vara a Movistar. En la CMT ya me conocen y se les cae la cara de vergüenza cada semana que me presento para conocer el estado de las 8 reclamaciones que he aportado.
Edificios más altos han caído ... tiempo al tiempo.
[....]!!!!
mE PONGO EN CONTACTO HACE UNOS MINUTOS CON EL 1004 PARA RECLAMAR QUE NADIE ME HA LLAMADO REFERENTE A LA ULTIMA Y TERCERA RECLAMACION EFECTUADA EL 23 DE MAYO POR RETENCION DE LINEA Y EN LA QUE ME LLEVE EXPLICANDO A LA SEÑORITA VANESA DE A CORUÑA DURANTE MAS DE 30 MINUTOS LA RECLAMACION QUE QUERIA HACER POR RETENCION DE LINEA Y ME DICE EN ESTA LLAMADA DE HACE CINCO MINTUOS QUE LA TAL SEÑORITA LO QUE RECLAMO ES Q
- Maria DLR26-05-2014Yo probé el VDSL
PERDON, SE CORTO:
LA SEÑORITA ME DICE QUE LA RECLAMACION QUE LA TAL VANESA HIZO EL 23 DE MAYO ES "PORQUE QUIERO IRME A FUSION"....MANDA HUEVOS SEÑORES.
ES INTOLERABLE LA FORMA QUE ESTAS GENTUZAS NOS ESTAN MANGUNEANDO:...Y NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE MAS POR LO VISTO EL 1004 ES LA QUITAVERGUENZA DE MOVISTAR.