Foro
Hola sigue sin funcionar y me da la sensacion que pasan de solucion
Pir favor ruego ayuda
Gracias
Hola, jpr3103
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos detallarás cual es el inconveniente que estas presentando con el Movistar cloud. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- jpr310325-06-2024Yo probé el VDSL
Hola voy a intentar explicarme.
Al intentar acceder a Movistar Cloud a traves de la APP movil, solicita el numero de telefono y que enviaran un SMS con una clave que NUNCA LLEGA. Lo intento por la web y es lo mismo.
Adjunto documentos.
Hasta ahora FUNCIONABA, y llevo mas de una semana que no hay forma.
El terminal es el mismo un S23 Ultra de 512 mb.
Por favor ruego AYUDA
Gracias
- Hollymg26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre lo mismo desde hace 1 mes y nadie da respuesta: ni el correo de soporte de la app, ni el WhatsApp de atención comercial,...
¿Alguna vía para resolver esto?
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Hollymg
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, danos un poco mas de información sobre que es lo que sucede con el servicio de Movistar Cloud.
Dairon.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto o donde debes recibir el SMS.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- jpr310325-06-2024Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias
Ya solucionado.
Saludos