Foro
Hola voy a intentar explicarme.
Al intentar acceder a Movistar Cloud a traves de la APP movil, solicita el numero de telefono y que enviaran un SMS con una clave que NUNCA LLEGA. Lo intento por la web y es lo mismo.
Adjunto documentos.
Hasta ahora FUNCIONABA, y llevo mas de una semana que no hay forma.
El terminal es el mismo un S23 Ultra de 512 mb.
Por favor ruego AYUDA
Gracias
Hola, jpr3103
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto o donde debes recibir el SMS.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- jpr310325-06-2024Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias
Ya solucionado.
Saludos
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Nos alegra saber que el fallo se ha solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.