Foro
Comercial-movistar
25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto o donde debes recibir el SMS.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
jpr3103
25-06-2024Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias
Ya solucionado.
Saludos
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Nos alegra saber que el fallo se ha solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.