Foro
A mi me ocurre lo mismo desde hace 1 mes y nadie da respuesta: ni el correo de soporte de la app, ni el WhatsApp de atención comercial,...
¿Alguna vía para resolver esto?
Hola, Hollymg
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, danos un poco mas de información sobre que es lo que sucede con el servicio de Movistar Cloud.
Dairon.
- Hollymg26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde hace un mes estoy esperando que me lleguen los SMS que dice la app de Movistar Cloud quee Deben llegar para acceder a la app tras introducir el teléfono.
Dejó de funcionar en marzo y desde ese momento accedo a la web con usuario y contraseña pero nunca por móvil y la app solo admite móvil.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hollymg. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Número asociado a Movistar Cloud.
- Correo asociado a Movistar Cloud.
Dairon.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial