Foro
Hola, Hollymg
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, danos un poco mas de información sobre que es lo que sucede con el servicio de Movistar Cloud.
Dairon.
Desde hace un mes estoy esperando que me lleguen los SMS que dice la app de Movistar Cloud quee Deben llegar para acceder a la app tras introducir el teléfono.
Dejó de funcionar en marzo y desde ese momento accedo a la web con usuario y contraseña pero nunca por móvil y la app solo admite móvil.
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Hollymg
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que te ha funcionado. Contáctanos nuevamente si necesitas gestionar o consultar algo más.
Saludos.
Viviana.
- Hollymg13-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto. Llegó a la carpeta spam. Instalada app y funcionando
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Hollymg
Te hemos enviado un SMS, por favor, confírmanos si lo has recibido. No olvides revisar también los de spam.
Adicionalmente, indícanos un horario en el que podamos contactarte en caso de ser necesario.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Hollymg
Nos indican que pruebes con lo siguiente:
Accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y activa el alta en Mobile Connect. Después, vuelve a introducir tu número de teléfono en Movistar Cloud. Te llegará el SMS con el PIN de acceso al servicio.
Este problema también puede ocurrir si se cambia la tarjeta SIM del móvil, si es por esto por favor prueba accediendo a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal y entra en “configuración Dar de baja.” Con ello se soluciona el problema y ya puedes acceder sin problemas.
Por favor cualquier cosa coméntanos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
- Hollymg26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho
Hollymg. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Número asociado a Movistar Cloud.
- Correo asociado a Movistar Cloud.
Dairon.