Foro

MAKROMAXa
Más integrado que la RDSI
22-01-2024

MOVISTAR CLOUD

He iniciado una portabilidad a O2 en inmediatamente después ya tenía el acceso a la nube de movistar cloud cortada necesito urgentemente acceder a ella por motivos personales y labores y poder descargar todo el contenido pero no me facilitais la labor POR FAFOR ME ES MUY URGENTE

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

Hola MAKROMAXa 

Si ya les has escrito, tienes que esperar a que te envíen el enlace para que te puedas descargar los contenidos. No tenemos acceso nosotros a gestionarlo.

Saludos, Isa.

MAKROMAXa
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2024

Buenas tardes Isa, te enseño el cartel que me sale a la hora de descargarlo todo. Ya he contactado vía email y no me prestan solución… Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

Hola MAKROMAXa 

Una vez que te has dado de baja de Movistar Cloud dispones de 20 días naturales para descargar tus contenidos en un dispositivo. Para ello debes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña (si no tienes o se te ha olvidado puedes generarla en ese momento) y desde ahí descargarte todos tus contenidos. Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo. Si tienes mucho contenido en la nube asegúrate de tener un dispositivo con espacio suficiente, una buena conexión (preferible por cable) y paciencia, porque si la cantidad es muy grande puede tardar horas e incluso días.

Si han pasado los 20 días y no has podido descargarlos nos los puedes pedir a través de nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario “Cuéntanos tus dudas” situado en https://cloud.movistar.es durante los 55 días posteriores al periodo de gracia. Nosotros te enviaremos un enlace para que te los descargues. Si después del día 60 después del periodo de Gracia no te has descargado tus contenidos se perderán definitivamente.

Los contenidos se descargarán en archivos zip de bloques de 15GB.

Saludos, Isa.