Foro

VPD
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025

Movistar Cloud

buenas tardes

Tengo un problema con el Movistar Cloud. 

Ayer realicé un cambio de Titular de mi contrato Movistar. Solo cambié el nombre del titular y DNI, nada del contrato que tengo (linia fija+ 3 moviles+ Movistar Plus) pero justo depsués los 3 moviles recibieron un SMS "Movitar Cloud ha sido cancelada". Intenté reactivar desde la web Mi Movistar esta funcionalidad que es gratuïta peroo cunado introduzco mi móvil  dice "Este número ya no tiene asociada una cuenta". 

Como puedo recuperar mis Cloud de Movistar?..

Saludos y gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

VPD te recomendamos esperar el plazo estimado de 72 horas, para que el área encargada te pueda brindar una respuesta del formulario que has realizado.  

VPD
    05-06-2025

Gracias por la información. Si usted considera que rellenando el formulario le será más fácil lo vuelvo a rellenar. Explicando el tema y tendrá mis datos.

Saludos

Comercial-movistar
    05-06-2025

VPD entendemos lo que nos comentas, sin embargo, desde la comunidad no es posible confirmar el recibido ya que no tenemos acceso a dicha información. Te recomendamos esperar un plazo de 24 a 72 horas, para que puedas recibir una solución.

VPD
    05-06-2025

Buenas tardes Michel

Ayer yo ya rellené 2 veces este formulario, explicando la incidencia, pero como o se recibe ningún feedback (email, número de incidencia, SMS...)desconozco si lo han recibido.

Tengo que volver a rellenarlo?

Gracias

Comercial-movistar
    05-06-2025

Hola, VPD 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario dirigirte al siguiente formulario " pulsando aquí" de soporte Movistar Cloud para que desde allí te puedan ayudar a recuperar la contraseña. 

Un saludo.

Michel.