Foro
Hola captainFlam, si ya has presentado una reclamación a esta segunda instancia, entendemos que en su respuesta se te dará toda la información a cerca de los importes que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- captainFlam28-01-2025Yo probé el VDSL
Pues NO ha sido el caso en el mail que he recibido y que copio abajo (el mismo que os he mandado en privado). Por eso quiero aclarar un malentendido, que parece ser de parte de Movistar pero podría ser de mi parte.
Hola, xxx:
Ya hemos analizado tu reclamación con número xxx.
Tiene petición de baja del baja 27/08/2024 y en tu factura de septiembre y octubre el importe a reintegrar debió de ser 33,88€ y te reintegramos en resolución de tu CP24***/0, importe de 32,79€ por lo que, la diferencia que hay que reinegrarte es de 1,09€. Tienes reintegrada factura de noviembre y no hay más cobros de tu línea reclamada Tarifa Móvil Ilimitada Max 6**** ya dada de baja.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola captainFlam,
Lamentamos no poder ayudarte, ya que la reclamación se reabrió e indicaron esa resolución, es por lo que te indicamos que si ya has puesto una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, se revisará y se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo. Marta.
- captainFlam13-02-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, a pesar que una persona del dpt comercial miró esto desde esta comunidad, y tras múltiples reclamaciones, Movistar NO QUIERE ASUMIR su error de haberme hecho pagar 2,5 meses de una línea de tarifa ilimitada y me ha reembolsado sólo una parte, sin DAR NINGÚNA EXPLICACIÓN de como han calculado esta parte, ya que no tiene sentido. Y me ponen punto final en la "resolución" de la reclamación:
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Hemos analizado tu caso y evidenciamos que en la factura que reclamas ya se te devolvió la diferencia por las líneas móviles 6**** y 6****, por lo que no procede hacer más devolución.
Un cosa es que Movistar no quiere asumir su error, otra cosa es que no den explicación de como han calculado lo que tienen que reembolsar y porque no es el total de lo que he pagado.
Muy decepcionado...