MOVISTAR DEJA AL MIRADOR DE ONTIGOLA ABANDONADO
Hola. Soy vecino de la zona del Mirador en la población de Ontígola (Toledo).
Escribo para hacer una denuncia pública a Movistar, ya que desde el año 2012 sufrimos una saturación de la Línea ADSL en el repartidor de la caseta que nos suministra, por lo que todas las tardes y noches del año nos llega a los usuarios de la zona velocidades de descarga de unos 46Kps o si va "bien" unos 200kps.
Movistar tiene pleno conocimiento del problema pero les da igual de una forma descarada que a sus clientes les esten cobrando por 10Mb cuando directamente no pueden hacer uso de internet por no darles servicio.
Nos da igual cambiarnos de compañía ya que la Línea ADSL pertenece a Movistar con lo que tendríamos el mismo problema.
Hemos tramitado una solicitud a través del Ayuntamiento de Ontígola en el mes de enero de este año, no habiendo sido contestados todavía por Movistar a día de hoy.
Espero que alguien nos pueda ayudar o indicarnos que pasos podríamos dar. Gracias.