Foro

Carmenve
Más integrado que la RDSI
10-06-2023
Resuelto

Movistar lite: no puedo ver canales de tv

Hola, mis padres que son mayores, han contratado movistar lite para ver los canales de tv por streaming en una casa que tienen con mala señal de la antena de tv.

No es la primera vez que lo hacen y siempre ha funcionado bien, pero esta vez cuando abren la aplicación de movistar + aparecen películas, series,  documentales y un montón de contenidos, pero no aparecen lis canales de tv. ¿Por favor, pueden ayudarnos? Es importante ya que la tv les entretiene mucho y hace compañía y no pueden verla. 

No encuentro a donde dirigirme para solucionar este problema que seguramente será sencillo.

Muchas gracias

Carmenve
    12-06-2023

Si! Perfectamente! Muchas gracias! Mis padres ya ven la tele y están encantados.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carmenve
    12-06-2023

Muchas gracias otra vez por vuestra reactividad.

Un saludo desde Valladolid 

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2023

Hola Carmenve 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia.

Si vuelves a tener cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

Carmenve
    12-06-2023

Si! Perfectamente! Muchas gracias! Mis padres ya ven la tele y están encantados.

• Hola Carmenve 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la siguiente información:

- Usuario de acceso a Movistar Plus+.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
     Marca y modelo de dispositivo
     Sistema operativo y versión de éste
     Versión de la aplicación instalada

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

- Dirección Ip pública desde la que accedes, puedes consultarla pulsando aquí.

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura de imagen o vídeo.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Carmenve
    10-06-2023

Buenas tardes, ya lo hemos hecho pero no aparecen los canales de televisión. 

El router funciona y la televisión también. 

Cuando abrimos la aplicación de movistar plus, no aparecen por ningún lado los canales de tv y si entramos entrar en cualquier contenido de la aplicación aparece un mensaje: "para ver este contenido necesitas suscribirte ¿deseas suscribirte ahora?"

Pero mi padre se ha suscrito ayer y ha pagado la mensualidad.

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias

• Hola Carmenve

Bienvenid@ a la Comunidad

Necesitamos que reinicies el dispositivo utilizado, para ver Movistar Lite, y posteriormente apagues el router durante 10 minutos.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere