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Avatar de Carmenve
Carmenve
Más integrado que la RDSI
10-06-2023
Resuelto

Movistar lite: no puedo ver canales de tv

Hola, mis padres que son mayores, han contratado movistar lite para ver los canales de tv por streaming en una casa que tienen con mala señal de la antena de tv.

No es la primera vez que lo hacen y siempre ha funcionado bien, pero esta vez cuando abren la aplicación de movistar + aparecen películas, series,  documentales y un montón de contenidos, pero no aparecen lis canales de tv. ¿Por favor, pueden ayudarnos? Es importante ya que la tv les entretiene mucho y hace compañía y no pueden verla. 

No encuentro a donde dirigirme para solucionar este problema que seguramente será sencillo.

Muchas gracias

  • Avatar de Carmenve
    Carmenve
    12-06-2023

    Si! Perfectamente! Muchas gracias! Mis padres ya ven la tele y están encantados.

9 Respuestas

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  • Avatar de Carmenve
    Carmenve
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2023

    Muchas gracias otra vez por vuestra reactividad.

    Un saludo desde Valladolid 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2023

    Hola Carmenve 

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia.

     

    Si vuelves a tener cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Carmenve
    Carmenve
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2023

    Si! Perfectamente! Muchas gracias! Mis padres ya ven la tele y están encantados.

  • Hola Carmenve 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de acceso a Movistar Plus+.

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
     Marca y modelo de dispositivo
     Sistema operativo y versión de éste
     Versión de la aplicación instalada
     

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    - Dirección Ip pública desde la que accedes, puedes consultarla pulsando aquí.
     

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura de imagen o vídeo.
     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Carmenve
    Carmenve
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2023

    Buenas tardes, ya lo hemos hecho pero no aparecen los canales de televisión. 

    El router funciona y la televisión también. 

    Cuando abrimos la aplicación de movistar plus, no aparecen por ningún lado los canales de tv y si entramos entrar en cualquier contenido de la aplicación aparece un mensaje: "para ver este contenido necesitas suscribirte ¿deseas suscribirte ahora?"

    Pero mi padre se ha suscrito ayer y ha pagado la mensualidad.

    ¿Pueden ayudarme?

    Muchas gracias

  • Hola Carmenve

     

    Bienvenid@ a la Comunidad

     

    Necesitamos que reinicies el dispositivo utilizado, para ver Movistar Lite, y posteriormente apagues el router durante 10 minutos.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere