Foro

deepc0ma1
Mi vida cambió con el ADSL
21-02-2018
Resuelto

Movistar me cobra más de lo contratado y no me da respuesta

Buenas tardes.

Tengo linea fija desde el año 95 y contrato el 30 de noviembre internet de 50 mb para añadirla a mi linea a través de una promoción online en la que durante 12 meses me iba a costar 14,90 internet + 17,40 linea telefónica.

Despues de 2 facturas liosas en las que no se factura 1 mes completo supongo por el cambio de contrato, me llega la primera factura de mes completo y cual es mi sorpresa que me estan facturando algo más de 10 euros conforme lo contratado.

Después de llamadas y algún contacto via web para preguntar por el sobrecoste de la factura, sólo me responden que tengo bien tarificada la promo y compruebe la factura. 

El unico sobrecoste que me cargan con razon es 0,50 euros de llamadas de tarificacion especial, el resto de lo sacan de debajo de la manga, añadiendole a la linea básica esos 10 euros sobrantes.

Veo que no es el primero que le pasa, que clase de broma es esta? Y ni siquiera me pueden explicar de donde ese sobrecoste?

• Hola @deepc0ma1

Tal  y como nos has solicitado hemos tramitado el alta del servicio de "Servicios Básicos" de 3€/mes con nº de orden 9-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*8 , con dicho número puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega del terminal ( en el caso que desees entregarlo) , el plazo son de 15 días sino se pasaría al cobro ya que se entiende que deseas quedartelo en propiedad.

Un saludo Antonio :smileywink:

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    deepc0ma1
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-02-2018

Buenas tardes, gracias por la respuesta, aunque me convence 0.

Como modalidad de linea que tengo contratada?
    No tengo terminal de telefónica/movistar desde hace 15 años, espero que no lo hayan estado cobrando desde entonces.

La identificación de llamadas si la he contratada por telefono hace como un año, creo que me habia dicho que costaba 1 euros o 2, no recuerdo.

Tenia servicio contestador hasta que han querido cobrar 0,10 o 0,15 euros cada vez que veo levanto el teléfono! De broma me parece esto!

El mantenimiento entiendo que es necesario en caso de averia o algo..
    Llamadas en espera? No he contratado eso nunca!

Cual es el desglose de esta modalidad? No me parece adecuado 10 euros mensuales por este pack, que en ningun momento se me notificó ni avisó al contratar la fibra.
    Solo quiero mantenimiento e identificación de llamadas. Veo que no se puede gestionar de manera online, y el servicio telefónico dista mucho de ser bueno. Como puedo cambiar eso?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2018

Hola deepc0ma1

Hemos estado consultando y tienes activa la promo de fibra de 14,90€ con fecha del alta del 30/11/2017. El incremento de tu factura corresponde a la linea básica que tienes contratada esta modalidad de linea incluye terminal, mantenimiento, identificación de llamadas y  llamadas en espera.

Saludos Pilar