Foro

Sergiodelbar
Yo probé el VDSL
13-03-2025

Movistar me da de baja la línea fija unilateralmente

Buenas,

Tras recibir un BUROFAX, EMITIDO EL 22/02/2025, donde explican que Movistar necesita sustituir el equipamiento satélite de mi línea fija para garantizar su servicio; diciéndonos que esto se tiene que realizar antes del 31/03/2025 y que un técnico se pondría en contacto para realizar la sustitución.

Me encuentro que el día 28/02/2025 me abonan la mitad de la factura. Me pongo en contacto con el 1004 y me comentan que mi número ya no es un número movistar y tras muchas llamadas y muchas horas escuchando que mi reclamación esta siendo tramitada y en breve se pondrán en contacto conmigo, NADIE lo hace y las últimas palabras que escucho en todas estas conversaciones son: "esta transferencia no está permitida".

Alguien puede decirme como puedo recuperar mi línea fija con el equipamiento actualizado u lo que es más importante, alguien puede decirme si realmente Movistar tiene intención de sustituir esta líneas fijas por satélite que tanto servicio dan en la España vaciada (Soria)

28 Respuestas

Sergiodelbar
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

Buenas

Simplemente comentarles, que tras una semana de "sus gestiones adicionales", ningún técnico u otra persona se ha puesto en contacto conmigo, para sustituir los elementos obsoletos de la línea así como para la recuperación de la misma.

Mi pedido sigue teniendo fecha prevista para el 15/02/2025.

No entiendo nada y por favor, no nos den buenas palabras, queremos soluciones.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

Hola, Sergiodelbar 

La fecha que te muestra en el pedido, corresponde a la que inicialmente estaba estimada para la instalación. Sin embargo, al haberse superado dicha fecha, hemos realizado gestiones adicionales con el fin de agilizar la instalación y la recuperación de tu línea fija.

Desde la Comunidad continuaremos con el seguimiento de tu pedido y te informaremos cualquier novedad.

Saludos 

Yulieth 

Sergiodelbar
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Buenas

Gracias. He recibido el número de pedido pero, hay una cosa que no me convence y es que está previsto para el 15/02/2025.

Me podríais explicar esto. 

¿ Cuando se pondrá el servicio técnico en contacto conmigo para concertar una cita?

Gracias de nuevo

Un saludo

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, Sergiodelbar 

Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para reactivar tus servicios y recuperar tu línea. Por mensaje privado te dejamos el código del pedido. 

Saludos

Yulieth

Sergiodelbar
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

Buenas

Quedo a la espera del numero de pedido para poder realizar el seguimiento del mismo y espero que el restablecimiento de la línea así como la sustitución del los componentes de satélite  de la misma se hagan en el menor tiempo posible. Gracias

un saludo 

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, Sergiodelbar 

Te informamos que tienen un pedido en curso para la recuperación de tu línea fija. Desde la Comunidad, vamos a realizar las validaciones correspondientes para agilizar el proceso. Estaremos realizando seguimiento a tu pedido y te informaremos cualquier novedad. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, Sergiodelbar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo,
    Orlith.