Foro
me gustaría señalar lo siguiente:
• La tarifa que anteriormente incluía ciertos servicios ahora se mantiene al mismo precio, pero sin incluir dichos beneficios. No solo eso sino que ahora para manerlos me obligais anun incremento de 15€ al mes de un dia para otro.
• No se me informó oportunamente sobre estos cambios ni se me ofreció una alternativa para mantener las condiciones originales.
Me he enterado de dichis cambios a traves de una plataforma subcontratada
Con la tarifa propuesta, pagarías 143 € al mes por solo la Liga y el pack Motor, mientras que hace menos de tres años abonabas 103 € por el mismo servicio. Esto resulta preocupante, ya que actualmente existen opciones más completas en el mercado que incluyen todos los canales, plataformas y servicios por precios similares o inferiores.
Por ejemplo:
• Digi ofrece 100 canales (40 premium) por 42 € al mes con fibra y móvil ilimitados.
• Vodafone incluye 70 canales y plataformas como Netflix o Disney+ desde 45 € al mes.
• Orange tiene paquetes con fútbol, plataformas como DAZN, Netflix y Disney+ por menos de 121 €.
Considero que este tipo de modificaciones, realizadas sin consulta ni aviso previo, no solo generan confusión, sino que también perjudican la relación de confianza entre la empresa y sus clientes. Por ello, solicito una explicación detallada sobre esta situación y una solución que permita restablecer las condiciones acordadas inicialmente.
Acabo de recibir una llamada del 1004 .
Me preguntaron por mi satisfacción con el servicio y, en cualquier caso, cuál era la incidencia.
Después de volver a explicarla por enésima vez, la primera respuesta fue: “Miremos entonces nuevas ofertas que se ajusten a tus necesidades”.
Solicité una explicación de lo ocurrido, y la respuesta fue negar que yo tuviera lo anteriormente contratado, que revisara mis facturas a traves de la app y que, en todo caso, sino que había pasado era que se habían revisado las contrataciones y reajustado los servicios. En todo caso era yo que me estaba beneficiando de servicios que no tenía contratados.
Vamos, que en la misma frase me tratan de mentiroso, usurpador y negligente.
Eso si, cada vez una versión diferente. Ninguna explicación ni correro oficial del cambio de mi contrato, y por supuesro niguna disculpa. Surrealista
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola buschito
Tu contrato actual de Fusión no incluye el paquete motor por lo que habrás tenido alguna actualización y por ello el mensaje recibido, no podemos reactivar la cuenta tendrías que contratar Motor para disfrutar del servicio.
Saludos Pilar.
- buschito04-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gran trabajo de investigacion , Marta
Munca me he dado de alta de Dazn
minsuscripcion de dazn se genero a traves de vostros el 17!de julio de 2021 y se gestiona asi hasta el dia de hoy
Gestionando portabilidad
saludos
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola @buschit,
Hemos vuelto a comprobar y la tarifa Fusión + Fútbol que tienes contratada no ha tenido ningún cambio, esa tarifa se cerró comercialmente en 2018 y no aparece contratado el paquete Motor.
El mensaje recibido por Dazn hace referencia a alguna suscripción del paquete Motor que tenías contratado anteriormente con dicha plataforma y al hacer la vinculación de la cuenta es posible que se haya estado viendo, pero se ha regularizado por parte de Dazn porque la tarifa contratada con Movistar no incluye esos canales e indican que si lo deseas puedes reactivar la cuenta.
Un saludo. Marta.