Foro
Acabo de recibir una llamada del 1004 .
Me preguntaron por mi satisfacción con el servicio y, en cualquier caso, cuál era la incidencia.
Después de volver a explicarla por enésima vez, la primera respuesta fue: “Miremos entonces nuevas ofertas que se ajusten a tus necesidades”.
Solicité una explicación de lo ocurrido, y la respuesta fue negar que yo tuviera lo anteriormente contratado, que revisara mis facturas a traves de la app y que, en todo caso, sino que había pasado era que se habían revisado las contrataciones y reajustado los servicios. En todo caso era yo que me estaba beneficiando de servicios que no tenía contratados.
Vamos, que en la misma frase me tratan de mentiroso, usurpador y negligente.
Eso si, cada vez una versión diferente. Ninguna explicación ni correro oficial del cambio de mi contrato, y por supuesro niguna disculpa. Surrealista
Hola @buschit,
Hemos vuelto a comprobar y la tarifa Fusión + Fútbol que tienes contratada no ha tenido ningún cambio, esa tarifa se cerró comercialmente en 2018 y no aparece contratado el paquete Motor.
El mensaje recibido por Dazn hace referencia a alguna suscripción del paquete Motor que tenías contratado anteriormente con dicha plataforma y al hacer la vinculación de la cuenta es posible que se haya estado viendo, pero se ha regularizado por parte de Dazn porque la tarifa contratada con Movistar no incluye esos canales e indican que si lo deseas puedes reactivar la cuenta.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola buschito
Tu contrato actual de Fusión no incluye el paquete motor por lo que habrás tenido alguna actualización y por ello el mensaje recibido, no podemos reactivar la cuenta tendrías que contratar Motor para disfrutar del servicio.
Saludos Pilar.
- buschito04-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gran trabajo de investigacion , Marta
Munca me he dado de alta de Dazn
minsuscripcion de dazn se genero a traves de vostros el 17!de julio de 2021 y se gestiona asi hasta el dia de hoy
Gestionando portabilidad
saludos