Hola ODDIE,
Gracias por tu aportación.
Quiero clarificar unas cosas:
- No estoy diciendo nada personal contra Miguel A. Esto es, no estoy atancando a Miguel.A, estoy atancando a la empresa a la que representa.
- Todas el personal debería atender a los clientes, como hace Miguel.A. Le estoy agradecido por mirar mi caso, pero en una empresa seria todos deberían ser así y cuando les llegue un problema se preocupen por el cliente. Miguel.A no debería ser la excepción correcta, debería ser lo habitual. Si no es así, desgraciadamente tienen un problema de calidad que deberían revisar.
- Despues de tantos días y pasando una factura de 80€ y previsiblemente otra proximamente, no se puede estar pendiente de abrir reclamaciones indefinidamente. Tardan 10 días, puedo abrir 3 o 4 al més. La cuestión es que toque alguien competente que haga su trabajo, se pregunte porque en un sitio pone una cosa y en su sistema otra y no se ciña solo a esto último. Como comprenderás, las personas empiezan a perder la paciencia.
- Que revisen las dichosas conversaciones que he tenido. Descubriran la calidad de su sistema informático y/o personal: Cambios de información de un día a otro e incluso en el mismo día. El día 30 de diciembre me dijeron que no se me iba a facturar nada más porque no tenía nada activo con ellos. Las facturas no han cesado. Si esa persona me hubiera informado bien, hubiera podido tomar cartas en el asunto antes.
- Como bien has dicho, son 55 días los que llevo con el problema, no son 10. Pero tiene una explicación.
[22/12/2016] - Se realiza la portabilidad. Ya puedo llamar desde vodafone, con el telefono conectado al router de vodafone. Me tarifica y cobra vodafone. Coincide con la información de la CNMC.
[27/12/2016] - Devuelvo los dispositivos (deco de tv, router y ONT) en la tieda oficial de movistar en Zaragoza, paseo independecia.
[30/12/2016] - Como no me fío, llamo a movistar para comprobar si está todo en orden y que no tenga nada activo por lo que me puedad facturar. Así me lo confirman. También me dicen que me llegará una factua más por los días que me han dado servicio hasta el 22/12, todo de acuerdo. Ya estoy tranquilo y me despreocupo del tema.
[04/01/2016] - Llega una factura. Pienso que es la última, por lo que me comento el operador de movistar el día 30/12. No me preocupa. No miro más.
[04/02/2016] - Llega la última fatura hasta la fecha. 80€. Por periodo de facturación de enero. No tiene ningún sentido. Llamo ese mismo día, abro reclamación. Me comentan que a ellos les aparece la línea activa, cuando ya fue portada.
[06/02/2016] - Llamo para preguntar por el estado de la reclamación. Llamo y me comenta que tengo que esperar a la resolución, pero que no les aparece ninguna línea activa.
[20/02/2016 - Mañana] - Llamo para comprobar el estado de la reclamación, me comentan que justamente ese día se había realizado la portabilidad, incluso me dice que recibiré una llamada para que devuelva los equipos (aunque ya estén devueltos). Me comentan que la reclamación ha sido rechazada.
[20/02/2016 - Tarde] - Vuelvo a llamar ese mismo día por la tarde. El operador de por la tarde me comenta otra cosa distinta, y es que sigue activa la línea y no hay constancia de portabilidad, ni de hoy, ni pasadas ni futuras. Abro otra incidencia.
Y a partir de aquí es cuando he abierto este Hilo en este foro.
Son 55 días de incidencia, pero gracias a la desinformación facilitada por movistar el día 30/12, no he estado al tanto de ella hasta hace el día 04/02/2017, fecha en que llegó la última factura.
Como comprobarás, con esta falta de información y la poca coherencia en la información ofrecida por los operadores, no puedo tener la más mínima confianza en que sepan solucionarlo, porque no es serio, y se están riendo a mi costa. No pueden quitarse la reclamación así como así, tienen que responder por todo lo que han hecho hasta ahora, por todo lo que ha dicho cada personal que ha representado su empresa y asumir sus actos. No pueden cerrar la reclamación, obviar todos sus fallos, sus problemas e irse impunes.
Estaría bien que Miguel.A pusiera bien en grande una referencia a este Hilo en la reclamación, que de alguna manera obligará al personal que resuelva esto a leerselo.
Gracias.
Un saludo.