Movistar me ha engañado y no puedo hacer nada
Hola buenas.
Os contaré lo que me ha pasado con Movistar Imagenio. En abril del año pasado me llamaron de Movistar para ofrecerme 1 año de imagenio gratis (pagando lo que ya pagaba de antes con Llamadas+ADSL). Se me iba a quedar en 69 euros al mes. Me pareció bien, y acepté la oferta.
El primer mes, susto en la factura. Me habían cobrado 93 euros. Llamé y me dijeron que efectivamente había sido un error, que me devolverían la diferencia de precio. Y así fue, me abonaron la diferencia al mes siguiente.
El segundo mes... lo mismo. 93 euros otra vez. Volví a llamar y otra vez lo mismo. Les dije que se lo apuntasen para no estar todos los meses igual.
El tercer mes... ¡lo mismo! Así que nada, vuelta a reclamar y vuelta a cobrar.Y así el cuarto mes, y el quinto.
Pero para el sexto mes la cosa cambió (a mal claro). Otra vez 93 euros, llamo para reclamar la diferencia... y me dicen que ok. Pero me llega una carta unos días después diciendo que desestiman mi petición. Total que vuelvo a llamar y ahora me dicen que es que esa oferta no existe. Les digo que si no existe cómo es que me han dado la razón durante 5 meses. Y ojo a la respuesta. Me dice que es que eso lo hacen por deferencia al cliente unos meses, pero que a partir de ahora 93 euros cada mes. Explico la oferta que me hizo el comercial, y me dicen que esa oferta no existe.
Les pregunto si me están llamando mentiroso o qué, y me dicen que no hombre, sólo que me han engañado. Aaaaah mucho mejor, qué susto. Me comentan que esas ofertas se las inventan los comerciales cuando les conviene, pero que realmente no existen, son para engañar a los clientes y que nos demos de alta de más servicios.
¿La trampa? Que no me puedo dar de baja porque tengo "permanencia" de 1 año. Claro, para eso sí que existe el contrato. Así que hasta el verano tengo que pagar 93 eurazos todos los meses, porque no puedo demostrar que ese contrato exista.
Así que muy bien. Aquí atrapado mientras me soplan un pastón cada mes. Y encima hoy me llaman del 1004 diciendo que si se me acaba la promoción, que si quiero elegir otra. El "Trío fútbol" o algo así. Sí claro, esta vez no pico. Lo peor es la frustración de saber que no puedo hacer nada, aun reconociendo que me han timado.
Así que ya sabéis. Las ofertas telefónicas son engaños (reconocido por el propio Movistar). A mi me han timado. Espero que otros lo podáis evitar.
Un saludo.
PD: soy cliente de telefónica desde... sinceramente ya ni lo recuerdo. Desde que el ADSL iba a 1 mega. Incluso los móviles de casa son movistar. Ya veis qué buen trato recibo.