Comercial.Global-movistar
Lamento tener que discrepar con vosotros de parte a parte.
Hace unas fechas he cambiado de fusión+ a fusión contigo (30/30) y SÉ QUE TENGO QUE DEVOLVER EL DESCODIFICADOR porque participo en la comunidad, en ningún momento se me ha informado de nada.
Como en Telefónica os empeñáis en INCUMPLIR la legislación vigente y NO ENVIÁIS COPIA DEL CONTRATO ni pidiéndola, los clientes NO DISPONEMOS DE INFORMACIÓN ALGUNA y vuestros comerciales adolecen de una formación continua mínima, por lo que se "les olvida" informar que los equipos son propiedad de Telefónica y que hay que devolverlos.
Hasta la fecha no se exige ser ADIVINO para formar parte de la cartera de clientes de Telefónica, por lo que CUALQUIER OMISIÓN que hagáis en cuanto a información es achacable ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a vuestra falta de profesionalidad, por lo tanto sois los ÚNICOS responsables en el supuesto que un cliente se canse de ver unos trastos en casa y decida tirarlos a la basura.
Si tenéis alguna discrepancia con mis afirmaciones, estaré encantado de discutir UNA POR UNA cada una de ellas.
Cordiales saludos.
P.S.: Por cierto ¿de dónde sale éso de que un cliente una vez que ha solicitado la baja debe - copio y pego tus palabras - tomarte la molestia de realizar una llamada gratis al 1004 o consultar en una tienda Movistar antes de proceder a tirar los equipos. Vuestras neglicencias os las tenéis que comer con patatas.