Foro
Hola FranciscoGonzález88
Efectivamente si la linea se encuentra cancelada los pasos a seguir son esos. Hay que abonar la deuda y la cuota de rehabilitación primero. Una vez se encuentre activa solicitar la baja en el 1004 y cuando esta se produzca realizar las reclamaciones correspondientes. La normativa de Movistar exigue que se haga de esta forma. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Quisiera actualizar este hilo:
El día 20 realicé el pago de la primera factura que recibí, y que quedó sin pagar al no esperar recibir dicha factura en la cuenta. Paso previo para poder dar de baja la linea fija.
Al día siguiente llamé al 1004 para dar de baja la linea fija. El chico que me atendió vio mi historial de llamadas al 1004 por el mismo motivo y me aseguró que "ahora sí" me había dado de baja del servicio y que él mismo me iba a tramitar la devolución de las dos facturas. Me dijo que esperase al martes, o sea a ayer.
A día de hoy, al entrar en Mi Movistar parece que no ha cambiado nada, puedo ver la linea fija en mi cuenta.
Aún no he recibido la devolución de ninguna de las dos facturas.
Me he vuelto a comunicar por mensaje privado con el moderador de este foro, quien anteriormente me dió indicaciones, para ver como podemos proceder.