Foro
Quisiera actualizar este hilo:
El día 20 realicé el pago de la primera factura que recibí, y que quedó sin pagar al no esperar recibir dicha factura en la cuenta. Paso previo para poder dar de baja la linea fija.
Al día siguiente llamé al 1004 para dar de baja la linea fija. El chico que me atendió vio mi historial de llamadas al 1004 por el mismo motivo y me aseguró que "ahora sí" me había dado de baja del servicio y que él mismo me iba a tramitar la devolución de las dos facturas. Me dijo que esperase al martes, o sea a ayer.
A día de hoy, al entrar en Mi Movistar parece que no ha cambiado nada, puedo ver la linea fija en mi cuenta.
Aún no he recibido la devolución de ninguna de las dos facturas.
Me he vuelto a comunicar por mensaje privado con el moderador de este foro, quien anteriormente me dió indicaciones, para ver como podemos proceder.
Hola FranciscoGonzález88
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!