Foro

Avatar de alonne
alonne
Yo probé el VDSL
07-03-2015
Resuelto

Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

El 29 de enero solicité portabilidad a Vodafone, que se hizo efectiva el dia 12 de Febrero.

 

Hoy me he encontrado con una factura de Movistar donde me cobran el periodo indicado del 23 de enero al 25 de febrero.

 

Pero lo mas fuerte viene cuando llamo a Movistar y me indican que segun sus registros no hay solicitud de portabilidad y que sigo perteneciendo a Movistar.

 

Necesitaría que me aclaraseis lo sucedido y solucionarais el problema ya que segun la CNMC mi numero actual pertenece a Vodafone y no a Movistar.

 

Gracias

  • Hola alonne 

     

    La ultima factura emitida corresponde al periodo del 29 Ene. a 25 Feb., tienes que recibir a primero de abril una factura regularizando las cuotas ya que al no volcarse la baja en movistar la linea aparece activa., Si en la factura que recibas que debe de ser a tu favor observa alguna incidencia me lo indicas y entonces podemos reclamar.

     

    Saludos :smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-03-2015

    Hola alonne 

     

    Tienes razon el telefono aparece en vodafone pero en movistar sigue de alta, estoy haciendo unas consultas en cuanto tenga algo te comento.

     

    Saludos :smileyembarrassed:

  • Avatar de alonne
    alonne
    Yo probé el VDSL
    08-03-2015

    Pilar, buenos dias.

     

    Desde el dia 12 de febrero mi linea pertenece a Vodafone. Si accedes a http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nfija.aspx podrás verificar tu misma que mi número pertenece a Vodafone, independientemente de lo que digan los sistemas internos de Movistar.

     

    00026201502101500686 Este es el nº de solicitud de portabilidad que realizó Vodafone a la entidad encargada de las portabilidades, así que como ya me confirmó una compañera de bajas es un error administrativo de Movistar. Que según me dijo debería regularizarse con las reclamación nº 201500899848 realizada en vuestro sistema.

     

    Posteriormente a esta reclamación otra compañera del departamento de bajas me indicó que iba a hacer algo para agilizar el tema y no se que mas estais haciendo.

     

    Con respecto al router:

     

    Ayer fui a una tienda de movistar, y me dijeron que necesitan un nº de baja para poder asociar la entrega del router a ese número, sino no podrían hacerlo, de hecho me hicieron llamar al departamento de bajas y me dijeron que no podian hacer nada. Así que tengo el router aqui sobre la mesa esperando a devolverlo.

     

    Por favor si podeis hacer la comprobación vereis que no me llega linea alguna de movistar te rogaría que profudizaras un poco mas en el tema.

     

    Muchas gracias por trabajar en domingo

     

     

  • Hola alonne 

     

    He estado echando un vistazo y tenias una solicitud de baja que a sido anulada indicando que a sido a petición del cliente del día 07/03, la linea no ha estado portada recientemente, aparece siempre en movistar, no obstante tienes una reclamación en la que se ha solicitado la anulación de las facturas con movistar  desdes el 12/02 , esta pasara a estudio y desde el departamento de reclamaciones contactan con tigo. Po lo tanto informarte que tienes adsl base, no hay pedido de baja abierto y se deseas portar la linea debes entregar el router en tienda indicando el nº de teléfono y el dni del cliente es suficiente.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2015

    Jod.... Pues espero que todo el dinero sea devuelto, y que no te realicen el cargo del Router luego...

  • Avatar de alonne
    alonne
    Yo probé el VDSL
    07-03-2015

    Andrés, no pueden facilitarmelo porque a efectos administrativos sigo siendo cliente de movistar, no consta mi portabilidad en sus sitemas, aunque para la cnmc y para vodafone estoy portado.

     

    De hecho, una chica del departamento de bajas, se ha molestado en hacer varias comprobaciones y me ha certificado que ya no me llega linea de movistar, pese a que en sus sistemas sigo apareciendo como cliente suyo.

     

    Gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2015

    alonne escribió:

    Pilar ya tienes los datos.

     

    Muchas gracias.

     

    Dejar constancia de que he intentado devolver el router pero no me lo aceptan sin un numero de baja del que no dispongo.


    Buenas tardes alonne.

     

    Indicarte que desde el 1004 pueden facilitarte dicho codigo, lo digo por si quieres devolverlo9 esta tarde en algun establecimiento de centros comerciales.

  • Avatar de alonne
    alonne
    Yo probé el VDSL
    07-03-2015

    Pilar ya tienes los datos.

     

    Muchas gracias.

     

    Dejar constancia de que he intentado devolver el router pero no me lo aceptan sin un numero de baja del que no dispongo.