Foro
Hola magnes
Lamento lo ocurrido.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:
Gracias Fátima por la pronta respuesta. He mandado el mesaje privado con los datos.
Sin embargo tengo que comentar que si el Gobierno nos miente a todos los españoles y no pasa absolutamente nada, ¿qué posibilidades tengo yo de enfrentarme a un comercial de Movistar que me mintió descaradamente, si no es denunciando a la empresa?
Saludos
- Emiliet25-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
No tienes ninguna posibilidad y a la vista esta, no he visto ninguna solucion al problema de los muchos clientes engañados por un comercial del 1004 y llames donde llames reclames donde reclames va todo en saco roto.Pero si tienes la suerte de volver a contactar con el mismo comercial da por hecho que te colgara o te volvera a mentir pasandote con el departamento de baja, y este te dira que no tienes razón.
En mi opinion la compañia es sabedora de las mentiras de sus comerciales y no hacen nada porque les va bien tienen a los clientes pillados con permanencias, muchos de los clientes engañados ni tan siquiera se habian planteado cambiar de compañia tan solo aceptaron una oferta con mentiras, supongo que la mayoria de los engañados como es mi caso se estaran planteando cambiar de compañia en cuanto acaben las permanencias.
Lo mejor sera ir a otras que no tengan permanencias y cambiar dependiendo de las ofertas del mercado, seguro que si muchos clientes hacen lo mismo, sera entonces cuando la compañia decidira ordenar a sus comerciales que dejen de mentir.
- magnes02-12-2014Yo probé el VDSL
Gracias Emiliet por tu respuesta. Llevaba días sin entrar y no lo había visto. No me sorprende nada lo que me dices ya que tu lo has vivido y yo también. Movistar sigue en la línea de la corrupción que manda en nuestro pobre país.
Voy a contar, para los foreros incrédulos, como Movistar roba diariamente a todos sus abonados.
Resulta que el móbil que está a mi nombre, yo no lo uso, ya que tengo otro, por suerte, de otra compañia. Lo usa mi abuela que tiene 87 años y no sabe escribir. Por lo tanto no puede mandar mensajes a nadie. Pues me facturan SMS no realizados.
¿A cuantos de vosotros os facturan mensajes no enviados? No lo sabeis.
!VIVA LA CORRUPCION!
- magnes06-12-2014Yo probé el VDSL
Hola foreros. ¿Como van los ladrones? ¿Cuanto os han robado este mes?
Vivimos en un país de xorizos. Si fuera más joven saldría de España. Me avergüenza ser español.
Saludos
- magnes04-10-2014Yo probé el VDSL
Expongo los mensajes privados para que los foreros vayan tomando nota.
Respuesta de Fátima
En primer lugar , pedirte mil disculpas, he comprobado a fondo la numeración de la reclamación que me facilitas y efectivamente no hay registro de esa numeración ni de la tramitación de la misma. Por algún motivo se ha generado el nº 201403216573 por el operador ,pero no se ha volcado en nuestros sistemas, y por lo tanto no se ha analizado tu reclamación. En cualquier caso , si quieres puedo tramitarte de nuevo tu reclamación , y te informaría del registro y numeración correspondiente .
Esto no sucede nunca, aunque supongo que entenderás que los sistemas a veces fallan, y los operadores también ,aunque en este caso creo que ha sido un error técnico.
A la espera de tu contestación .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la respuesta. Lamento comunicarte que el operador del 1004 que me dijo que no había ninguna reclamación me mintió, ya que en el transcurso de la conversación me dijo que había reclamado 2€ con algo más, sin que yo le dijera en ningún momento nada del contenido de la reclamación. Por consiguiente no es un error técnico.
Me importan muy poco los 2€, lo que dige el día de la reclamación es que me han cambiado el contrato. Yo tenía 500 minutos los fines de semana/mes y 100 mintutos de lunes a
viernes/mes en el FIJO. Nunca he pedido la baja de este servicio.
Esta es la reclamación que quiero hacer. Gracias
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enviado: 02-10-2014 12:13
Añadir FatimaCD-Movist... a AmigosIgnorar FatimaCD-Movist...
Hola @magnes
He procedido a tramitarte la reclamación cómo así me solicitabas el nº xxxxxxxxxxx.
Te constestarán aproximadamente en 10 dias , por correo ordinario a tu domicilio.Saludos
- magnes09-10-2014Yo probé el VDSL
Movistar ya me ha contestado por escrito. Me he quedado corto en los calificativos que he puesto al principio de este post. No solo miente y engaña sinó que hace como que no se entera. Vosotros, sufridos foreros, teneis muy claro lo que yo reclamo¿ verdad?
PUES MOVISTAR NO
Me han quitado un servicio que nunca he dado de baja. Esta es mi reclamación. ¿Queda claro?
Movistar puede fusionar lo que le venga en gana, pero no puede modificar el contrato sin consentimiento de las dos partes. Y mintiendo o engañando no es el procedimiento legal.
En la carta me dicen que todo está correctamente facturado, que lamentan las molestias y que para culaquier consulta llame a la línea de atención personal 1004.
Menuda atención, el primero que me atendió me dió un nº de reclamación i no le dió curso. Al segundo que llamé me mintió diciendo que no había ninguna reclamación pero se delató cuando dijo parte del contenido. El tercero me colgó el teléfono.
...................................................................................................................
Creo que ya tengo material suficiente para hacer la correspondiente DENUNCIA. Saludos
- magnes09-10-2014Yo probé el VDSL
Más material para la DENUNCIA
Asombraos, sufridos foreros, de como trabajan en el 1004. Podreis leer en el comentario que escribí el pasado 30 de setiembre que llamé al 1004 para darme de baja del servicio de contestador y de la llamada en espera. Pues bién. Hoy a las 20.54h. he vuelto a llamar para informarme de como estaba el tema. Despues de pedirme dos veces el DNI y el nombre me contesta que no está dado de baja. Le he preguntado de qué sirve llamar al 1004 si luego hacen lo que les da la gana? No me ha contestado. Me dice que procede a darlo de baja y me da el nº de referencia: 258253150914
Me comenta que a veces, por error técnico, no pasa al sistema. Esta frase me es familiar, ¿a vosotros no?
Seguirá... Saludos