Foro
Hola holably,
Comprobamos que desde el 30/05 tienes activa una promoción al 30% sobre tu tarifa Fusión Inicia Infinito hasta el 29/05/2025.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
- holably11-06-2024Yo probé el VDSL
Menos más que fui lo bastante previsor para no coger un dispositivo y verme ahora con una permanencia después del engaño descarado de Movistar
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola holably,
Vemos que hay una gestión abierta para poder aplicar la promoción del 50% que te ofrecieron sobre la tarifa miMovistar Max Ficción y Netflix al 50% durante 12 meses.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te informamos.
Un saludo.
Esa respuesta la llevo escuchando desde hace más de 10 dias
Ya te digo si me dicen que la oferta se iba a quedar en lo que indicas no cancelo la portabilidad.
Me hacéis perder el tiempo a mí y ala otra compañía - holably11-06-2024Yo probé el VDSL
Esa no es el acuerdo al que habíamos llegado. Pusisteis esa oferta porque os salió de las narices. A mi me ofrecieron fusión Max más Movistar plus y Netflix con un 50% de de descuento durante 12 meses. Me llegan emails con la oferta pero nunca se activa ni me mandan ningún SMS para la firma del contrato. Tampoco firmé nada de la oferta que indicabas.