Foro

barriga1
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2016
Resuelto

movistar no me deja contratar

Buenas tardes

Les expongo mi caso, he sido cliente de movistar de toda la vida con el fijo y por lo menos 6 o 7 años con adsl y moviles. El máximo en mi casa son 10mb de los q recibía unos 6. hasta ahí todo bien pero hace como 2 años decidí pedir una portabilidad a jazztel por tener un precio mucho mas competitivo, he permanecido en dicha compañia casi tres años pero he decidido volver a movistar x la mayor velocidad real que me ofrecia.... cual es mi sorpresa que cuando quiero volver a contratar me dicen que en mi domicilio no hay cobertura para adsl y que me ofrecen un router 4g (en mi casa no existe cobertura 4g). No entiendo como de un tiempo a esta parte la cobertura se ha esfumado, y lo mas gracioso es que jazztel opera de forma indirecta a traves de la linea movistar ya que no llega con cobertura directa (x eso tengo max 10mb) y funciona con normalidad dentro de sus posibilidades. Por favor ayudenme xq me parece increible, sinceramente creo que se rien de los usuarios y se aprobechan de su ignorancia pero yo he trabajado en compañias de telefonía y se que mi caso tiene facil solución y a ustedes les interesa porque hacen un nuevo cliente fiel

un saludo

• Hola @barriga1

Tienes que realizar el registro AQUI, y te envian las claves al correo que indiques, si ves que no es posible me envias en un privado la dirección de correo electrónico y te realizo el registro .

Saludos.Ascen-Movistar.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    06-12-2016

Hola @barriga1

He estado comprobando los datos antes de realizar el traspaso de línea y si dispone de cobertura de Adsl, la velocidad máxima teórica que ofrece la central seria de 6Mb, te lo comento antes de realizar el cambio, no dispone de cobertura para el servicio de Tv, aunque si lo podrias tener por Satélite. . Primero tendriamos que devolver la titularidad de la línea a Movistar y una vez hecho es cuando se realizaria el pedido del producto que quieras tener, has pensado cual va a ser?, espero tu respuesta antes de empezar a realizar ningún cambio.

Saludos. Ascen-Movistar.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    03-12-2016

Hola @barriga1

Efectivamente tienes una linea compartida, primero hay que hacer una grabación de inhabilitacion y posteriormente un traspaso de linea a movistar... si quieres puedo llamarte y realizar la grabación... envíame por privado un nº de teléfono y horario de contacto.

Saludos Pilar

barriga1
    02-12-2016

hola de nuevo

todavia estoy con problemas y no he podido contratar, me dicen que al ser una linea compartida (cosa que no entiendo) se cancela porque hay que hacer una grabación. Y yo me pregunto: ¿porque no me llaman para hacer la dichosa grabación y no cancelan el pedido? es que llevo ya como 2 meses detrás de Movistar xa poder contratar,  van a hacer un cliente mas. no les estoy pidiendo nada

en fin, mal estamos empezando

PilarBV-Movistar
    Moderator
    21-11-2016

Hola @barriga1

Si es Calle, puedes contratar tienes cobertura de adsl con internet 6 mb...el pedido que me indicas se ha cerrado por ilocalizable.. pero tienes cobertura y es posible solicitar la portabilidad o alta nueva en movistar..

Saludos Pilar

barriga1
    18-11-2016

mi calle es Antonio mendo, no la prolongacion

• Hola @barriga1

Tu calle en Antonio Mendo o Prolongación Antonio Mendo, en la primera es posible contratar en la segunda no...

Saludos Pilar