Foro
22 Respuestas
- Comercial-movistar31-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Cataplasma1
Entendemos perfectamente que puedas estar molesto. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses descalificaciones que, además de contravenir las normas de la comunidad, creemos que no ayudan a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad
Para acceder al área de clientes el usuario es el NIF del titular, sin espacios, guiones ni puntos y letras en mayúscula, no un email. Para regenerar la contraseña y recibir el código es necesario que sea uno de los medios de contacto que tienes asociados a Movistar. Esta gestión la tienes que hacer tu como cliente, no podemos realizarlo nosotros. Puedes acercarte a una tienda Movistar si necesitas que te guíen visualizando el proceso paso a paso.Saludos.
- Cataplasma131-03-2026Yo probé el VDSL
Pero por que seguis dandome largas. QUe os he dicho mil veces que hago todas las instrucciones que quiero conseguir usuario si es que el que tengo no funciona y me mandan los codigos que nunca llegan. Estoy harto de vuestra makfdita falta de ganas de ayudarme. Sois bazofia.
- Comercial-movistar31-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Cataplasma1
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas anticipadamente; indicarte que en el proceso de regeneración de contraseña, debes introducir uno de los medidos de contacto que consta en nuestro sistema (número de móvil o email), si no estás introduciendo uno de esos medios nunca vas a recibir el código para poder restablecer la contraseña, ¿puedes confirmarnos qué medios de contacto pones al regenerar la contraseña? Lo verificamos y te decimos.
Saludos
- Cataplasma131-03-2026Yo probé el VDSL
Más de un mes sin que me deis una solución. Es una auténtica bazofia de atención al cliente Ofreciendo un servicio que es mentira.
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Cataplasma1
Ante todo pedirte disculpas, por las molestias originadas. Queremos informarte que hemos gestionado una incidencia por fallos en el acceso a la Web de Movistar y en la navegación. Queda en análisis y esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Cataplasma1
No nos olvidamos de tu caso, nos mantenemos en seguimiento, hemos pasado nota indicando tu incidencia al activar CHATGPT estamos tratando tu caso, tan pronto tengamos novedades te lo haré saber.
- Cataplasma127-03-2026Yo probé el VDSL
Estimado comercial anónimo
yo no sé cómo tengo que explicar las cosas que ya lo he hecho decenas de veces.
Solo tengo un usuario y contraseña, lo que utilizo para usar el movistar plus.
Es lo que pongo en el enlace y lo que no reconoce la aplicación.
Entonces me meto a "olvidada usuario o contraseña" o "generar lo que no tengo" meto dni y demás y me salen seis cuadraditos para meter seis códigos que me deben llegar al email o a l telefono facilitado Y JAMÁS LLEGA.
Por favor aprender a leer y a entender y sobre todo que vuestro salario sirva para algo.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Entendemos malestar y frustración, pero estamos intentando darte una solución, al no tener recogida ninguna incidencia, ¿Has olvidado la contraseña? y desde ahí te deja elegir el medio al que enviar el código.
- Cataplasma126-03-2026Yo probé el VDSL
Es increible de verdad y desesperante lo que me decís. Ya os he contado hasta la saciedad lo que pasa. Por favor pásame el enlace que dices del área privada. Pero ya he dicho mil veces que meto usuario y contraseña y no reconoce nada. Entonces me voy a crear usuario y tal y dice que me manda codigo que jamas llega ni al email ni al teléfono.
Mandame el email de ese area privada que dices.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Lamentamos lo que nos comentas; sentimos preguntarte si tienes problemas para acceder a tu área privada, si no accedes pincha en ¿Has olvidado la contraseña? y desde ahí te deja elegir el medio al que enviar el código. No tenemos recogida ninguna incidencia la respecto.