Foro

PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL
28-11-2017

movistar plus satelite hispasat

Hola soy cliente de movistar plus por satelite hispasat, antigua via digital, ya se que en enero , dejan de emitir por ese satelite, pero a dia de hoy, 28/11/2017, ya me han cortado las emisiones, por lo que ruego me comuniquen que debo hacer, ya que por otros motivos que ya les he comentado por telefono, no quiero cambiar la antena al satelite astra.

Espero su respuesta, ya que  me estan cobrando algo que no estoy disfrutanto, por lo que ustedes se tendrian que hacer cargo de tramitar mi baja y venir a buscar el equipo, ya que son ustedes los que estan inclumpliendo el contrato que hice con via digital alla por el año 1999.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola PercebeirodeSousa

Como muy bien te ha indicado @JuanjeReyes_  (muchas gracias por tu aportación), si no deseas realizar el cambio de orientación de Satélite al Astra y por tanto no deseas continuar con el servicio de Movistar Tv Satélite , tendrías que solicitar la baja por los medios indicados, según el contrato de Tv Satélite que tengas si es con Fusión o no.

Saludos

José Manuel

JuanjeReyes_
    Yo probé el VDSL
    29-11-2017
    Si lo que no quieres es cambiar la orientación de tu antena hacía Astra por motivo x, supongo que tendrías que solicitar la baja del contrato. Puedes hacerlo llamando al 902110010 o por correo electrónico a clientes@movistarplus.es si tienes un contrato solo TV Satélite; 1004 si tienes tu TV Satélite en un contrato Fusión.

Pero si me lo permites, al cambiar la orientación hacia Astra podrás disfrutar de las versiones HD de los canales que tienes incluso en tu paquete de programación. Lo digo a modo observación ya que por Hispasat no se emite HD.