Foro

rbb1907
Más integrado que la RDSI
26-09-2026

Movistar por 45€/mes (fibra 1Gb) con promoción durante 12 meses.

Buenas,

Soy cliente de O2 en fibra y 3 líneas. Tengo una línea principal en Digi. Me gustaría acogerme a la promoción para los clientes de Digi y meter la fibra y 3 líneas que tengo en O2 junto con la de Digi en Movistar. Además, tener también todo el fútbol.

¿Me puedo acoger a la promoción dado el caso de tener las otras cosas en O2 (fibra y 3 líneas) y no en Digi?

Por otro lado, ¿en cuánto se me quedaría (desglosado y en total) la promoción con el objetivo de tener fibra+4 líneas+todo el fútbol?

Gracias de antemano. Saludos.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2026

Hola rbb1907,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Comprobamos que pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, ha respondido a tu consulta, no es posible acogerte a la promoción de Digi teniendo líneas de O2.

Cualquier otra duda o consulta, me lo indicas.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2026

Buenas tardes, rbb1907​ 

Te avanzo la información.

No es posible con esa configuración. La promoción agresiva de miMovistar Max a 45 €/mes con todo el fútbol incluido está concebida estrictamente para captar clientes completos de DIGI (exigiendo habitualmente que el paquete principal de fibra proceda de una portabilidad de DIGI).

Al tener ya la fibra en O2 (que forma parte del mismo grupo Telefónica), los sistemas internos de Movistar no consideran esto una captación externa válida si la fibra principal ya pertenece a su ecosistema. Hacer la portabilidad únicamente de tu línea móvil principal de DIGI NO activa los paquetes convergentes de Fibra y fútbol (miMovistar Max). Esas ofertas están previstas y diseñadas para la migración de operadores competidores directos. En este caso concreto: DIGI

Un Saludo 🙂