Foro

sbc98
Más integrado que la RDSI
12-03-2026

Oferta DIGI por 45€ al mes

Buenas tardes,

Contraté por teléfono una oferta de portabilidad de DIGI en la que se incluía todo el paquete que tengo contratado por 45€ (Fibra 1GB, Móvil ilimitado + Móvil 5GB, Televisión, Fútbol Total, Ficción). Hoy me ha llamado una chica de "calidad" y me ha comentado que esta oferta no está aplicada en mi expediente.

¿Alguien podría comprobar que la promoción por la cual firmé e hice una grabación (que tengo registrada en mis archivos) está activa? 

Gracias,

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2026

sbc98. Tu primera factura deberá de ser de 45€ al confirmarse la aplicación de la promoción. En que no se recoja todo el descuento en la primera factura.

sbc98
    12-03-2026

Eso que significa? Que la primera factura ya se efectúa ese pago de 45€? O no? Gracias

Comercial-movistar
    12-03-2026

sbc98

He realizado las verificaciones. Te confirmo que la contratación de la promoción de Movistar Max 45€/mes x 12 meses con Movistar Plus+, Fútbol y/o Ficción.

Te aclaro que esta promoción no se registra en tu ficha de cliente, ya que al tratarse de una promoción de postproceso se inicia a aplicar en la emisión de la primera factura cuando se confirma que se cumplen todas las condiciones. En el momento en que se hagan las confirmaciones recibirás un SMS confirmando la promoción.

Dairon.

sbc98
    12-03-2026

Buenas tardes, Dairon,

Ya lo he enviado.

Un saludo,

Comercial-movistar
    12-03-2026

sbc98.

Te damos la vivienda a nuestra comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.