Foro

Avatar de monstera
monstera
Más integrado que la RDSI
16-10-2025

Movistar se niega a instalar fibra en mi hogar

Después de muchas peleas con otras compañías, llamé a Movistar y contraté el servicio de fibra. Por teléfono, el agente me aseguró que Movistar si tira de cableado hasta 400 metros. Vino el técnico y vio que no había caja de terminal óptico en mi portal. Ahora me han llamado de Movistar para decirme que se niegan a ponerme la fibra porque tienen que tirar 70 metros de cable e instalar unas dos arquetas. Se niegan a hacer esta instalación, dejando a una comunidad de 42 vecinos sin acceso a fibra. Necesito ayuda para saber que hacer, ya que necesito internet para estudiar y trabajar.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    monstera recientemente te hemos indicado que es necesario realizar un nuevo pedido para que el área encargada pueda realizar otro análisis para la viabilidad de la instalación del servicio. sin embargo, desde nuestra parte, no podemos garantizar que los técnicos nos proporcionen un informe diferente al que han mencionado anteriormente, ya que son los técnicos quienes determinan si es posible realizar la instalación. 

     

    Por otra parte, nos has informado que has hablado con algunos compañeros y te han indicado que estos trabajos pueden demorar. Te recomendamos pasados unos meses, realizar un nuevo pedido para que el área encargada nos pueda indicar si tenemos algún avance. 

     

    Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hemos recibido tus datos por privado monstera. Vamos a revisar el pedido y en breve te daremos respuesta.

  • Avatar de monstera
    monstera
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Ya os he mandado un mensaje con mis datos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, monstera.

     

    Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.  

    - Nombre y apellidos y 

    - DNI del titular de la línea.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo,

    Yenireth.