Foro

Avatar de Samuel Balaguer
Samuel Balaguer
Más integrado que la RDSI
15-10-2021
Resuelto

Tecnico se niega a Instalar fibra

Hola, desde este foro quiero transmitir la indignación que tengo!

En la zona que resido ( es una calle con tres vecinos y con una única entrada y salida) esta implantada y desplegada la fibra, postes nuevos, bien inidentificados todo correcto... una instalación de maravilla. 

Buenos pues desde hace ya años llevo solicitando la fibra para mi domicilio,(siempre obtengo negativa puesto que esta en despliegue me dicen!!!). Cual es mi sorpresa que en julio de este año veo a los instaladores poniendo la acometida de fibra Huawei Movistar, a la última casa, pasando por mi fachada que es prácticamente la mayoría de la calle. y para sorpresa mi vecino la contrata con Vodafone. 

La solicito en otro domicilio y no hay cobertura. 

la solicito para el domicilio de mi vecino que es donde tengo la oficina, pero el técnico se niega a venir, poniendo excusas, en todas las ocasiones. 

  • Hola Samuel Balaguer

     

    Nos alegra saber que ya dispones del servicio solicitado. 

     

    Te recordamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios pero hemos verificado que consta una solicitud de baja con fecha 15/10/2021 que está en trámite.

     

    Un saludo

    Marcela

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-10-2021

    Hola Samuel Balaguer

     

    Nos alegra saber que ya dispones del servicio solicitado. 

     

    Te recordamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios pero hemos verificado que consta una solicitud de baja con fecha 15/10/2021 que está en trámite.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Samuel Balaguer
    Samuel Balaguer
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2021

    Buenas tardes,

    informarles que ya tenemos la fibra instalada, hemos solicitado un alta nueva a nombre de mi señora y hemos tenido la gran suerte (es como jugar a la lotería) que nos ha tocado un técnico estupendo. totalmente diferente al primero. ya solo falta dar de baja el adsl paleolítico. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2021

    Hola Samuel Balaguer

     

    Gracias a ti por confiar en nosotros. Estaremos muy pendiente de la instalación de este pedido. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Samuel Balaguer
    Samuel Balaguer
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2021

    Muchísimas gracias por la atención, nos mantenemos a la espera.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2021

    Hola Samuel Balaguer

     

    Hemos vuelto a reclamar la instalación con la información que nos has facilitado. Estaremos muy pendinete de la misma.  Lamentamos los inconvenientes que esta situación le puede estar causando. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Samuel Balaguer y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.

     

    Para poder trasladar tu caso al área encargada del despliegue de fibra, necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral y/o coordenadas GPS de tu dirección.

     

    Un saludo

    Natalia