movistar? subcontrata? al final pago yo la instalación de la fibra
buenas noches. Hace 1 mes escribí en este foro exponiendo el problema que he tenido con la subcontrata para la instalación de la fibra, que vinieron a mi casa me dijeron que hiciera una obra y que cuando tuviera el cable que los volviera a llamar para que ellos pusieran el aparato. En vista de esto llamé a una instaladora local la que tuve que pagar y que pasaron el cable sin problema y ahora reclamo el coste a movistar porque ellos me vendieron la fibra en casa y de forma gratuita.
He puesto infidad de reclamaciones en el 1004 que se cierran solas sin previo aviso. He pedido hablar con algún superior, porque realmente hablo con un operador que escribirá lo que sólo Dios sabrá y hoy me llega por correo por primera vez con el
Nª de Reclamación 0160369664-1 y firmado por un señor que es Director del Gran Público y que en primer lugar me da las gracias por confiar en su empresa, si es que en mi municipio no hay otra y seguidamente me dice que después de recabada la información necesaria sobre mi reclamación lamentan no pagar la parte de trabajo que tenía que hacer la empresa subcontratada por ellos, lo que no me deja más remedio que seguir poniendo reclamaciones porque no tengo culpa de que contraten a técnicos incompetentes y de abrir un proceso en consumo a la vez de avisarles a todos aquellos que quieran leerlo que si cualquier subcontrata de movistar les propone que hagan una obra para pasar la fibra que sepan que la tendrán que pagar porque movistar no se hace cargo de la calidad de las empresas que subcontrata ni de lo que hagan ellas-
le pregunto señor Gayo, cuando recaba información no le es válida la mía?, porque a mi no me ha solicitado la factura pagada, ni el motivo de la misma, ni si quiera los testigos que tengo a la presidencia de mi comunidad. Solo recaba información de una de las partes? y cómo se yo que es verdad lo que me cuénta? Es de vergüenza su forma de proceder.
Un saludo