Foro
Buenos días ,
Tengo instalado en mi hogar, un Router Smart Wifi desde que me instalaron la Fibra Óptica, hace ya bastantes años, y además un descodificador UHD , y contratado el paquete full de TV.
A veces, encuentro que la señal wifi llega débil a algunos lugares de mi casa. Al leer esta noticia acerca de este nuevo Router, mi pregunta sería 1º si se puede adquirir o cambiar por mi equipo, 2º Existe la certeza de que voy. ganar señal en general? y 3º Con estos routers se elimina el descodificador UHD que tengo ?.
Gracias por vuestra atención y prefiero consultarlo con vosotros en principio, que llamar al 1004 para que me informen.
saludos. Haag.
Hola, Haag
Bienvenido a la comunidad de Movistar.
Respecto a tu consulta sobre el nuevo router smart WiFi 6, indicarte que puedes adquirirlos en postventa a través de movistar.es o el canal telefónico. Al mismo tiempo informarte que, respecto al modelo anterior, ofrece un 25% más de cobertura, multiplica por 3,5 la velocidad y cuenta con un 40% más de capacidad para tener más dispositivos conectados. Además, se puede gestionar a través de la app móvil Smart WiFi. Incluye además el descodificador y tanto el router antiguo como el desco, tienen que ser devueltos en cualquier tienda de Movistar. Para una mejor comprensión te dejamos el siguiente enlace sobre el nuevo router Smart Wifi6
Para cualquier duda o consulta, te recordamos que seguimos por la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Haag14-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias Xavier por tu pronta respuesta, pero me quedo con la duda, si el Router que me comentas es el que yo te pregunto , el WiFi 6 | Askey RTF8225VW y que lo publicaban como una novedad de Movistar , mejorando las prestaciones de este que me informas.
Seguramente, tú estarás informado de la noticia y que posiblemente no está comercializado aún, aunque en la información lo daban por hecho.
Un saludo y dime algo por favor.
Haag.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Haag
El router smart Wifi6 ya se está comercializando y puedes adquirirlo desde el portal Movistar.es. No obstante, en este hilo de foro, te dejamos el siguiente enlace y encontrarás diferentes preguntas que te aclararán cualquier duda.
Saludos, Xavier.
- Haag16-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Xavier, o cualquier moderador de Movistar.
Hoy justamente ha vuelto a salir la noticia en un diario de Barcelona, a cerca de este nuevo Router que al parecer no tiene que ver con el que está instalando Movistar a las nuevas cuentas.
he hecho una captura de la cabecera de la noticia para vosotros, pues si es verdad que ya está en comercialización o próximamente, y ya que lo voy a pagar, me decantaría por el mas actual.
Gracias por vuestro interés y saludos
Haag