Foro
¡Hola jacodemar !
Los canales que se emiten en movistar Tv mini ( Televisión gratuita) son los siguientes:
Los canales incluidos son 10 (7 en HD) : FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy SD, Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV), Canal del mes SD, Canal del mes HD.
Cómo bien te ha indicado norbys (gracias por la información) la promoción del extra de Fútbol gratis hasta final de temporada es para clientes de Fusión que tengan contratado Movistar TV por 15€/mes con permanencia de 12 meses.
Un saludo:smileyhappy:
- gasol2427-12-2013Yo probé el VDSL
a mi me parece una verguenza porque yo tengo que pasarme de adsl a fibra por obligación de disponibilidad de producto y me indican que me regalan movistar tv+extra futbol hasta el 31 de mayo de 2014 sin coste y que cuando termine la promoción me puedo quitar sin penalización....
mentira, [....], vergüenza, ya que cuando decido no contratarlo por teléfono en el diabólico 1004 y mirarlo por internet me encuentro con que efectivamente, cuando termine la promoción voy a tener que pagar 15€/mes durante otros 12 meses...
de verdad, cada día os superáis para peor :_(