Foro
Buenas,
Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Muchas gracias,
Jesús