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Avatar de Paulosca
Paulosca
Yo probé el VDSL
22-06-2015
Resuelto

Multa por no devolver el router

Me di de baja en movistar para hacer la portabilidad a otra compañía hace algo más de un año. Junto con la última factura, me incluyeron un cargo de 31,46 euros. Posteriormente me indicaron que era u...
  • Avatar de MaribelDO-Movistar
    24-06-2015

    Hola @Paulosca,

     

     

    Lamentablemente, nosotros ya no podemos abrir ninguna otra reclamación. No obstante y como indica @ivan.gm.85 (gracias por tu información :smileywink:) , puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente ( segunda instancia de reclamación)

    y podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

     

    En el escrito, tienes que aportar la siguiente información:

     

    - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

     

    - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

     

    - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

     

    - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

     

    - Lugar, fecha y firma.

     

    Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de la reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debse enviar a la siguiente dirección:

     

    Servicio de Defensa al Cliente

    Telefónica S.A.

    Gran Vía, 28

    28013 Madrid

     

    Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

     

     

    Salu2 :smileyhappy: