Foro
Buenas tardes Comercial.Global-movistar,
He recibido hoy la respuesta por su parte:
- "Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna".
Estoy sorprendido de que no vean ninguna incidencia en:
- No notificarme de que tengo que devolver el router.
- No enviar en 2,5 meses a ningún agente de Movistar a buscarlos.
- Cobrarme pasados 2 meses y medio después de haberme dado de bajo del servicio, siendo la primera notificación que tengo por parte de Movistar.
- Cobrar 97 euros por un aparato que tiene mas de 4 años.
Visto que no llegamos a un consenso, he interpuesto una reclamación ante los órganos de consumo para que ayuden a resolver este tema. Notificare de la resolución, cuando la tenga, en este foro para que la gente que se ha encontrado con una situación similar sepa como actuar.
Un Saludo,
NN1987
Hola NN1987
Sentimos que no estés de acuerdo con la resolución de la reclamación.
Te dejamos un enlace donde puedes ver las condicones generales del alquiler del router.
Un saludo Esmeralda.
- NN198714-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Comercial.Global-movistar,
Gracias por pasarme las condiciones del contrato. Es exactamente lo que estoy reclamando:
- Punto 6.3 > Movistar comunicara al cliente la cancelación, en un plazo de 30 días antes de la cancelación del servicio. Tal como se indica en el punto 13, sera por carta o llamada telefonica.
Nadie se puso en contacto conmigo para notificar dicha devolución, ni se me informo el procedimiento del mismo.
Punto 7.2 apartado C > En caso de alguna incidencia, se le cobrara el Modem, considerando su antigüedad.
El precio de 97 eur por un router de mas de tres años, si se respetan los términos de la amortización tecnológica fijados por ley, es exagerado. Podrían por favor informarme de cuanto vale este router nuevo y como se considera su antigüedad?
Gracias,
NN1987
- Comercial.Global-movistar15-01-2019Moderator
- NN198716-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Marta L, Comercial.Global-movistar ,
Gracias por su mensaje privado que dice "si no estas conforme recala a consumo" básicamente.
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Agradeceria que me respondiera en el foro común para mantener el resto de usuarios informados del tema.
Gracias,
NN1987