Foro
Buenas tardes Marta L, Comercial.Global-movistar ,
Gracias por su mensaje privado que dice "si no estas conforme recala a consumo" básicamente.
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Agradeceria que me respondiera en el foro común para mantener el resto de usuarios informados del tema.
Gracias,
NN1987
- Comercial.Global-movistar17-01-2019Moderator
Hola NN1987
Tal y como consta en las condiciones particulares, el equipamiento se debe devolver dentro de los quince días siguientes a la resolución del Contrato.
En cuanto a la comunicación, además de la constancia escrita en las condiciones se comunica por el operador que gestiona la baja, a través de sms y mediante una locución telefónica.
Saludos Jaime.
- NN198718-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Jaime Comercial.Global-movistar,
Siento insistir por segunda vez, pero no me estais respondiendo todas las preguntas:
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Puede responder tambien la segunda pregunta. Gracias
- Comercial.Global-movistar19-01-2019Moderator
Hola NN1987
En la web de contratos puedes ver las condiciones particulares del servicio de alquiler del moden/router, en cuanto al costo del mismo tras la baja lo estable la empresa.
Saludos Pilar